Impresora Laser HP 408DN Monocromatica 40PPM DUPLEX USB Ethernet

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Cantidad

Funciones Imprimir
Velocidad de impresión Salida de la primera página A4: 6,5 segundos Negro; Color; Salida de la primera página Carta: En solo 8,2 segundos Negro; Color; A4: Hasta 40 ppm Negro; Carta: Hasta 42 ppm Negro
Impresión a doble cara A4: Hasta 17 ppm Negro; Color; Carta: Hasta 18 ppm Negro; Color 
Resolución de impresión  Negro (óptima): Hasta 1200 x 1200 ppp; Negro (normal): Hasta 1200 x 1200 ppp; Negro (líneas finas): Hasta 1200 x 1200 ppp; 
Tecnología de impresión Láser ; Print resolution technology: Normal (600 x 600 ppp), alta resolución (1200 x 1200 ppp)
Cantidad de cartuchos de impresión 1 cartucho de tóner (negro), 1 tambor de creación de imágenes (negro)
Lenguajes de impresión estándar  PCL5, PCLXL, PS, PCL6
Funciones del software inteligente de la impresora Impresión automática dúplex, impresión N-up, compaginación, marcas de agua, función Eco Mode para el ahorro de tóner, acepta diferentes tamaños y tipos de papel 
Conectividad   
Conectividad estándar Puerto USB 2.0 de alta velocidad; puerto de red Gigabit Ethernet 10/100/1000 Base-TX incorporado
Capacidades de red Puerto de red Gigabit Ethernet 10/100/1000 Base-TX integrado; Autenticación mediante 802.1X
Capacidad inalámbrica No
Capacidad de impresión móvil PrinterOn Print
Memoria  Estándar: 256 MB; Máximo: 512 MB
Velocidad del procesador 600 MHz / Almacenamiento de datos: Almacenamiento de trabajo opcional a través del puerto USB host trasero externo (mínimo de 16 GB)
Ciclo de trabajo (mensual) A4: Hasta 100000 páginas; Carta: Hasta 100.000 páginas
Volumen de páginas mensuales recomendado 1,500 a 3,500
Manejo de papel  Capacidades de entrada: Hasta 300 hojas (bandeja 1: hasta 50 hojas; Bandeja 2: hasta 250 hojas) Estándar; Capacidades de salida: Hasta 150 hojas Estándar Ninguno/a Opciones de dúplex: Automática (estándar)
Alimentador de sobres: No
Bandejas de papel estándar: 1 más bandeja 1 de 50 hojas
Tipos de soporte admitidos  Normal, Grueso, Fino, Algodón, Color, Preimpreso, Reciclado, Etiquetas, Cartulina, Bond, Archivo, Sobre
Tamaños de soportes de impresión admitidos  Bandeja 1: A4, A5, A6, B5 (ISO), B5 (JIS), Oficio, Sobre (DL, C5, C6); Bandeja 2: A4, A5, A6, B5 (ISO), B5 (JIS), Oficio; Bandeja 3: A4, A5, A6, B5 (ISO), B5 (JIS), Oficio
Tamaños de soportes personalizados  Bandeja 1: 76 x 127 a 216 x 356 mm; Bandeja 2: de 98 x 148 a 216 x 356 mm; Bandeja 3: 98 x 148 a 216 x 356 mm
Contenido de la caja  7UQ75A Cartucho de tóner original HP LaserJet negro (rendimiento de 3000 aproximadamente);
Tambor de creación de imágenes (rendimiento de 30 000 aproximadamente); Cable de alimentación;
Cable de fax; Tarjeta de garantía; Hoja de erratas; Soporte para volantes; Guía de instalación; Volante regulatorio
Cartuchos de reemplazo Cartucho de tóner láser original HP 330A negro (5000 páginas aproximadamente)
W1330A; cartucho de tóner láser original HP 330X de alto rendimiento negro
(15 000 páginas aproximadamente) W1330X; cartucho de tóner láser original
HP Contract negro (15 000 páginas aproximadamente) W1330XC; Tambor de creación de imágenes
láser original HP 332A negro (rendimiento de 30 000 aproximadamente) W1332A; tambor de creación
de imágenes láser original HP Contract negro (rendimiento de 30 000 aproximadamente) W1332AC
Dimensiones del producto   Ancho x fondo x alto: 366 x 365,6 x 262,5 mm; Máximo: 366 x 442,2 x 406,2 mm
Peso  10,09 kg
Certificado Energy Star  Sí
Panel de control  LCD de 2 líneas; Teclado numérico de 10 teclas; 8 botones (Encendido, Cancelar, Hoja de configuración, Ahorro de energía, Tecla de navegación, Atrás, Menú, Aceptar); Luces indicadoras LED (Encendido, Estado)
Descripción de pantalla  LCD de 2 líneas
Sistemas operativos compatibles   Windows 7 (32/64 bits), Windows 2008 Server R2, Windows 8 (32/64 bits), Windows 8,1 (32/64 bits), Windows 10 (32/64 bits), Windows 2012 Server, Windows 2016
Alimentación Tipo de fuente de alimentación: Fuente de alimentación interna (integrada) para fuente de 110 o 220 V CA;
Requisitos de alimentación: Fuente de alimentación incorporada; Consumo de energía: 563 vatios (impresión activa), 40 vatios (lista), 0,81 vatios (suspensión), 0,100 vatios (apagado automático), 0,300 vatios (apagada) 

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Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

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