• -$ 30.000
Audifonos Xiaomi Redmi Buds 3Pro Glacier Gray

Audifonos Xiaomi Redmi Buds 3Pro Glacier Gray

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
despacho24_1.png
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada
ico-retiro-tienda.png
Retiro Inmediato
Recoge GRATIS en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox)
$ 30.000
DESCUENTO
$ 79.990
$ 49.990
Transferencia, Depósito bancario
$ 51.745
Webpay Plus (Transbank)
block
SIN STOCK
Cantidad

Características del producto
  • Te permite disfrutar de un mundo con menos ruido de fondo
    Los auriculares cuentan con la tecnología de cancelación activa de ruido doble con micrófonos de retroalimentación y anticipación. Cancelan el ruido ambiental y reducen el exceso de ruido en el conducto auditivo de manera eficaz. La cancelación de ruido puede ser de hasta 35 dB de profundidad.
  • Cancelación de ruido profunda
    Cuando viajas en metro o avión, cancela de manera eficaz el rugido del motor y otros ruidos de vibración dentro del auto o la cabina, lo que hace que tu viaje sea tranquilo y cómodo.
  • Cancelación de ruido equilibrada
    Cuando descansas en una cafetería, cancela de manera eficaz los ruidos de los alrededores, lo que te permite disfrutar de un tranquilo momento en la tarde.
  • Cancelación de ruido ligera
    En entornos relativamente tranquilos, como bibliotecas y oficinas, reduce los ruidos de los alrededores, lo que te permite disfrutar tu tiempo personal.
  • El criterio de entorno de IA conoce bien tus oídos
    El algoritmo de IA determina el entorno según el nivel de ruido ambiental y los hábitos de uso. Ajusta la profundidad de la cancelación de ruido para diferentes entornos.
  • Se escucha claramente en entornos ruidosos
    Los tres micrófonos, junto con el algoritmo de cancelación de ruido de llamada activado a través del modelo de red neural, pueden captar con precisión las voces de las personas y, al mismo tiempo, reducir los ruidos ambientales de fondo de forma eficaz. Esto permite tener conversaciones claras sin interferencia en entornos ruidosos.
  • Escucha los sonidos del entorno sin tener que sacarte los auriculares
    Cuando el modo de transparencia está activado, aún puedes escuchar los sonidos ambientales sin tener que sacarte los auriculares. Cámbialo al modo Mejorar voz para obtener una voz humana más clara. Puedes tener una conversación relajada con tu amigo con los auriculares puestos.
  • Recupera más detalles del sonido
    La bobina con diafragma vibratorio compuesto de 9 mm ofrece una excelente experiencia auditiva. Después de que un profesional del laboratorio interno de sonido de Xiaomi los ajuste, los sonidos agudos se oyen claros y no distorsionados, mientras que los sonidos graves son intensos y puros, con una calidad de sonido más refinada.
  • Sigue disfrutando de la música
    Con un chip integrado de bajo consumo, los auriculares pueden funcionar hasta 6 horas con una sola carga. Con la ayuda de una funda de carga, los auriculares pueden funcionar hasta 28 horas. Por lo tanto, puedes disfrutar de la música durante horas.
  • Compatible con carga rápida, compatible con carga inalámbrica
    Con la carga rápida, los auriculares pueden reproducir música por hasta 3 horas después de solo 10 minutos de carga. Si la batería se está agotando, toma un breve descanso y deja que se carguen. La funda de carga también es compatible con la carga inalámbrica Qi, lo que hace que la carga sea muy conveniente.
  • Conectividad inteligente de dos dispositivos
    El mismo conjunto de auriculares se puede conectar a dos dispositivos en distintas plataformas, tales como Android, iOS y Windows, al mismo tiempo, lo que te permite cambiar fácilmente entre el entretenimiento y el trabajo. Se empareja con Bluetooth a través de la apertura de la caja de los auriculares cerca del teléfono o haciendo clic rápidamente en la ventana emergente, lo que te permite disfrutar del nuevo método de conexión rápida.
  • Toca dos veces para responder la llamada
    Toca la parte posterior de los auriculares para acceder a controles, como cambio de modos, pausar y reproducir la música, etc. También es compatible con la función de activación de control por voz.
  • Detección intrauditiva
    La música se puede pausar de forma automática cuando se quitan los auriculares. La reproducción de la música se puede reanudar cuando se vuelven a poner.
  • Resistencia al agua IPX4
    Resiste todo tipo de salpicaduras, protege a los usuarios del sudor y otras salpicaduras.
  • Varias almohadillas de silicona entre las que elegir
    Ofrece tres tamaños de almohadillas (grandes, medianas y pequeñas según el criterio del usuario), lo que proporciona una experiencia de usuario más cómoda.
  • Encuentra tus auriculares
    Puedes encontrar tus auriculares por el sonido dentro del alcance de la conectividad Bluetooth.
General
Cantidad empaquetada
1
Fabricante
Xiaomi
Gama de productos
Xiaomi Redmi
Marca
Xiaomi
Modelo
Buds 3 Pro
Audio salida
Controles
Cancelación de ruido on/off , Reproducción/pausa , Contestar llamada , Saltar pista
Eliminación activa de ruido
Impedancia
32 Ohm
Micrófono disponible
Tecnología de conectividad
Inalámbrico
Tecnología inalámbrica
Bluetooth
Tipo de piezas de oído de auriculares
En oreja
Batería
Tiempo de ejecución (máximo)
6 hora(s)
Dimensiones y peso
Altura
2.13 cm
Anchura
2.54 cm
Peso
4.9 g
Profundidad
2.03 cm
Diverso
Accesorios incluidos
Caja de carga (470 mAh) , 3 pares de tapones de silicona (pequeños, medianos y grandes)
Categoría de color
Gris
Color
Gris glaciar
Protección
Resistente al sudor , A prueba de salpicaduras
Servicio y mantenimiento
Tipo
2 años de garantía
Sistema de audio
Distancia operativa máx.
10 m
Tipo
Auriculares inalámbricos
Uso recomendado
Componentes electrónicos portátiles , Teléfono

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña