Monitor HP P22v G4 de 21.5“ Full HD, 60Hz, 5ms, HDMI/VGA, VESA
Especificaciones principales
Tamaño de pantalla
21.5"Tipo de panel
TNResolución nativa
FHD (1920 x 1080) 1Brillo
250 nitsRelación de contraste
1000:1Tasa de respuesta
5 ms GtG (con sobrecarga)Descripción general del producto
Claridad de imagen nítida para con todo su contenido.
Obtenga colores vivos y detalles nítidos en todo lo que haga en una pantalla Full HD de 21,5" en diagonal.Conectividad moderna.
Conéctese de forma cómoda y rápida a sus dispositivos y pantallas adicionales a través de los puertos HDMI y VGA, sin necesidad de usar llaves electrónicas.Tome decisiones de compra a conciencia.
Elija una pantalla con certificación para TCO y ENERGY STAR® para cumplir con los requisitos de compra en cuanto a la protección del medioambiente.Características principales
Personalice los ajustes de comodidad.
Vea su pantalla con una luz totalmente nueva gracias a la luz azul baja de HP, que cambia el espectro de colores para lograr visualización más cómoda. Incline la pantalla hasta 5° hacia delante o 20° hacia atrás hasta encontrar la mejor posición.Nosotros nos encargamos
Conserva la tranquilidad de saber que tu inversión en TI tiene un ciclo de vida prolongado y el respaldo de la garantía limitada estándar de tres años. Para ampliar tu protección, selecciona un servicio HP Care Pack opcional.En la caja
- Pantalla
- Documentación
- Cable VGA
- Tarjeta de garantía
- QSP
- Aviso sobre el producto
- Cable de alimentación de CA
Tamaño de pantalla (diagonal) | 21.5" |
---|---|
Relación ancho-alto | 16:9 |
Resolución (nativa) | FHD (1920 x 1080)1 |
Distancia entre píxeles | 0,248 mm |
Píxeles por pulgada (ppp) | 102 ppi |
Tratamiento de la pantalla | Antirreflejo |
Brillo | 250 nits |
Relación de contraste | 1000:1 |
Relación de contraste de la pantalla (dinámico) | 8000000:1 |
Curvatura | Plana |
Tipo de retroiluminación | Con iluminación en los bordes |
Soporte desmontable | Yes |
Margen de ajuste de altura | Sin ajuste de altura |
Bisel | Estándar |
Ángulo de visión horizontal | 170° |
Ángulo de visión vertical | 160° |
Tecnología táctil | Modo táctil no activado |
Tiempo de respuesta | 5 ms GtG (con sobrecarga) |
Inclinación | -5 a +20° |
rotación | No swivel |
Funciones de la pantalla | Antirreflectante Modo de luz azul baja |
Dureza | 3H |
Sin oscilaciones | Sí |
Profundidad de bits de panel | 8 bits (6 bits + 2 FRC) |
rotación sobre eje | No pivot |
Modos de luz azul baja | Sí (con certificación TÜV) |
Montaje VESA | 100 mm x 100 mm |
Filtro de privacidad integrado | No |
Seguridad física | Preparado para bloqueo de seguridad |
Tipo de entrada en pantalla | 1 VGA 1 HDMI 1.4 |
Ethernet | No |
HDMI | 1 HDMI 1.4 |
VGA | 1 VGA |
Cámara Web | Sin cámara integrada |
Micrófono | No |
Peso | 2,85 kg2 |
Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) | 50,5 x 4,2 x 31,02 cm3 |
Medidas del producto con soporte (ancho x prof. x largo) | 50,5 x 18,89 x 38,12 cm |
Consumo de energía | 19 W (máximo), 18,5 W (típico), 0,5 W (en espera) |
Margen de temperaturas operativas | 5 a 35°C |
Intervalo de humedad en funcionamiento | Del 20 al 80% sin condensación |
Contenido de la caja | Pantalla Documentación Cable VGA Tarjeta de garantía QSP Aviso sobre el producto Cable de alimentación de CA |
Especificaciones del Panel
- Tamaño de pantalla (diagonal): 21,5 pulgadas
- Tecnología de panel: TN
- Panel curvo: No
- Frecuencia de actualización: 60 Hz
- Profundidad de bits del panel: 8 bits
- Relación de aspecto: 16: 9
- Brillo: 250 nits típicos
- Relación de contraste estático: 1000: 1
- Relación de contraste estático: mínimo 700: 1
- Relación de contraste dinámico 8M: 1 (min.)
- Sin parpadeo: No
- Separación entre píxeles: 0,24825 x 0,24825 mm
- Píxeles por pulgada (PPI): 102
- Vida útil de la lámpara de luz de fondo (a la mitad de brillo - en horas): 30k mínimo
- Tipo de retroiluminación: Borde iluminado
- Tratamiento de pantalla: Antideslumbrante
- Dureza: 3H
- Neblina: 25%
- Tiempo de respuesta: típico encendido / apagado de 5 ms
- Ángulo de visión horizontal (CR típico> 10): 170°
- Ángulo de visión vertical (CR típico> 10): 160°
- Panel de área activa (ancho x alto): 476,64 mm x 268,11 mm
Cobertura de la gama de colores
- NTSC 72%
Manejo del color
- Preajustes de color calibrados: nativo
- Espacio de color / soporte de submuestreo: No
- Ajuste de canal RGB: Sí, ganancia
- Instrumento de calibración integrado: No
- Calibración independiente / programada: No
- Calibración programable: No
- Temperatura de color predeterminada: Neutral (6500 K)
Especificaciones del monitor
- Bisel: estándar
- Color: Negro
- Inclinación: De -5 a + 20 °
- Giratorio: sin giro
- Pivot: No Pivot
- Rango de ajuste de altura: Sin ajuste de altura
- Montaje VESA: 100 mm x 100 mm (soporte incluido)
- Filtro de privacidad integrado: No
- Bloqueo de seguridad listo: ranura de bloqueo de seguridad estándar
- Soporte desmontable: Sí
- Modo de luz azul baja: Sí (certificado TÜV)
- Garantía Zero Bright Dot: No
- Táctil habilitado: No
Multimedia
- Cámara web: sin cámara web integrada
- Compatible con Windows Hello: No
- Micrófono: sin micrófono
Visualización en pantalla (OSD)
- Resolución nativa Full HD (1920 x 1080)
- Resolución máxima 1920 x1080 @ 60Hz
- Modos gráficos preestablecidos / Resoluciones admitidas: 11
- Frecuencia de escaneo vertical mínima: 50 Hz
- Velocidad máxima de escaneo vertical: 60 Hz
- Frecuencia de escaneo horizontal mínima: 30,0 kHz
- Velocidad máxima de escaneo horizontal: 80,0 kHz
- Reloj de píxeles máximo: 170 MHz
- Modos programables por el usuario: 10
- Botones de función asignables por el usuario: Sí, 3 botones
- Audio: No
- Idiomas: 10 (inglés, español, alemán, francés, italiano, holandés, portugués, japonés, chino tradicional y chino estándar)
Tipos de conector
- HDMI: 1 HDMI 1.4
- VGA: 1 VGA
Especificaciones de potencia y funcionamiento
- Fuente de alimentación: interna
- Fuente de energía: 100-240 VCA 50/60 Hz
- Consumo de energía / máximo: 19 W
- Modo de ahorro de energía / en espera: 0,5 W
- Consumo de energía: típico: 18,5 W
- Longitud del cable de alimentación: 1,9 m
Datos de Energy Star
- Modo operativo a 100 VCA: 12,3 W
- Modo operativo a 115 VCA: 12,34 W
- Modo operativo a 230 VCA: 12,56 W
Clase de eficiencia energética de la UE (EC1062)
- Consumo de energía en modo encendido (EC 1062/2010): 13 W
- Consumo de energía anual (EC 1062/2010): 19 kWh
- Clase de eficiencia energética (EC 1062/2010): A +
Condiciones de operación
- Temperatura de funcionamiento - Celsius 5 ° - 35 ° C
- Temperatura de funcionamiento - Fahrenheit 41 ° - 95 ° F
- Temperatura de inactividad (Celsius) -40 ° - 65 ° C
- Temperatura de inactividad (Fahrenheit) -40 ° - 149 ° F
- Humedad de funcionamiento 20 - 80% de humedad relativa (sin condensación)
- Humedad en reposo 5-95%
- Altitud de funcionamiento 0 - 5000 m (16,400 pies)
- Altitud sin actividad 0 - 12,192 m (40,000 pies)
No hay ninguna opinión por el momento.
Generalidades
Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:
Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son:
Garantía Legal
A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;
Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:
1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.
2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.
3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.
4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
- Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
- Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
- Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.
5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :
- Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"
Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.
Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.
Tener en cuenta que:
Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
- Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.
En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.
Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.
La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
- Manchados
- Golpeados
- Quebrados
- Con piquetes.
- Mantención inadecuada.
- Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
- Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
- Producto usado.
Retiro y/o Cambio
Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal).
Consideraciones en el despacho
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.
Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.
Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.
Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.
El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
Despacho dentro de Santiago y a Regiones
Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).
Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).
Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.
Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.
Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.
Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.
Otros métodos de despacho
Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.
Despachos y envíos Internacionales
Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.