Juego de Mesa Telestrations (Español)

Juego de Mesa Telestrations (Español)

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío:
0
hasta Chile vía
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)
Retira tu compra
Retiros temporalmente suspendidos
$ 24.990
Transferencia, Depósito bancario
$ 25.867
Webpay Plus (Transbank)
insert_chart
2 unidades en stock
Cantidad

¡El juego para fiestas de dibujar, pasar y adivinar donde reirás a carcajadas! Dibuja lo que ves y luego adivina lo que viste. Todos los jugadores simultáneamente dibujan, pasan, adivinan y ríen para revelar resultados hilarantes e impredecibles.

Contenido:

  • – Más de 1700 palabras
  • – 8 rotuladores
  • – 8 borradores
  • – 8 cuadernos de dibujo reutilizables
  • – Reloj de arena de 60 segundos
  • – Reglamento
  • – 1 dado

Reglas del juego de Telestrations

BIENVENIDO a Telestrations, la versión visual del clásico juego de «teléfono» … ¡donde tus bocetos y conjeturas pueden crear una fiesta muy divertida! Es el juego en el que DIBUJAS lo que ves, ¡luego ADIVINA lo que viste!

Componentes

1481_components.jpg

  • 142 tarjetas de «Este lado» y «Ese lado» en la caja de tarjetas (más de 1.700 palabras),
  • 8 libros de bocetos borrables
  • 8 marcadores de borrado en seco
  • 8 paños de limpieza
  • Temporizador de 60 segundos
  • 1 morir

Preparar

  1. Coloque la caja de cartón, el reloj de arena, los paños de limpieza y muera en el centro del grupo.

  2. Decidan en grupo qué tarjetas usarán todos, «ESTE LADO» o «ESE LADO».

  3. Cada jugador selecciona un cuaderno de bocetos, un marcador y una tarjeta.

  4. Escriba su nombre en el frente de su cuaderno de bocetos y recuerde el color de su bobina.

Ahora puede comenzar la diversión.

1. Obtener una palabra

Seleccione un jugador para lanzar el dado y comenzar la ronda. Haga coincidir el número obtenido con la palabra en su tarjeta. Escríbalo en secreto en su libro. ¡No lo diga en voz alta ni se lo muestre a nadie!

Nota: Si hay un espacio en blanco en su tarjeta que coincide con el número obtenido, puede inventar las palabras que desee. Si ves una categoría subrayada, como «PROGRAMA DE TV», puedes inventar cualquier palabra (_) en esa categoría.

997_game1.jpg

Si me ves en la parte inferior de tu tarjeta, ¡puedes elegir cualquier palabra que quieras de la tarjeta!

2. ¿Cuántos están jugando?

4, 6 u 8 vaya a la página 1 de «BOCETE». Prepárese para dibujar secretamente su palabra. Ahora continúe con el paso 3.

5 u 7 vaya a «BOCETE» en la página 1 y luego …

¡PASE LIBRO AL JUGADOR A LA IZQUIERDA!

Ese jugador mira en secreto tu palabra, luego se prepara para dibujarla en la página 1 de «BOCETE». Ahora continúa con la configuración 3.

3. Dibujar

Todos deberían estar ahora en la página 1 de «BOCETE».

Da la vuelta al temporizador. Tienes 60 segundos para dibujar la palabra en secreto. Cuando se acabe el tiempo, tómate un par de segundos para terminar.

¡No lo dejes en blanco! Vaya a la página 2 para ocultar su boceto y pasar el libro abierto al jugador a su izquierda.

4. Adivinar

Ahora todos deberían estar en la página 2 de «GUESS IT».

Vuelve a la página anterior y tómate unos segundos para mirar en secreto el boceto. Luego regresa a la página 2 para escribir tu suposición. Avanza a la página siguiente y pasa el libro abierto al jugador de tu izquierda.

5. Vueltas y vueltas

Activa el temporizador de 60 segundos … todos continúan dibujando, pasando y adivinando hasta que los jugadores recuperen su propio libro. Tenga en cuenta el color de la bobina de su cuaderno de bocetos para asegurarse de que sea su libro.

6. La gran revelación

Ahora que todos han recuperado su propio libro, ¡es hora de la Gran Revelación! ¡Túrnense para hojear y compartir los resultados de SKETCHIN & GUESSIN ‘en su libro!

Eres un ganador

¿Te divertiste? ¡Entonces has ganado! ¿Qué hay de llevar la cuenta? Si desea hacerlo, hay dos opciones en la sección «puntuación».

Nuevo juego

¿Quiero jugar de nuevo? ¡No te culpo! Esto es lo que haces … Primero, todos borren las páginas 1 a 8. Siguiente. devuelva las tarjetas usadas a la caja de tarjetas y todos reciben una nueva tarjeta. Para mezclarlo, invierta la dirección del pase para otra ronda de diversión y risas.

Puntuación

8_scoring.jpg

¿Quieres llevar la puntuación? Cada jugador utilizará la hoja de puntuación en el frente de su libro para registrar sus puntos durante cada revelación.

Un juego se juega en 3 rondas. Después de 3 rondas sume sus puntos. El jugador con más puntos … ¡ya lo sabe!

Puntuación amistosa

Después de revelar los resultados en su propio libro:

  1. Dale 1 punto al jugador que tenga tu BOSQUEJO favorito en tu libro.

  2. Dale 1 punto al jugador que tenga tu GUESS favorito en tu libro.

  3. Date 1 punto si la última suposición coincide con tu palabra secreta. CUIDADO DEL MARCADOR Y LIBRO

Puntuación competitiva

2_scoring2.jpg

A medida que revela los resultados en su propio libro, todos pueden ganar puntos:

  1. Los adivinadores ganan 1 punto si su suposición coincide con la palabra secreta o la suposición anterior.

  2. Los dibujantes ganan 1 punto si su boceto ayuda a un adivino a hacer una coincidencia

  3. Date 1 punto si la última respuesta coincide con la palabra secreta.

Torcer las cosas

Aquí hay algunos giros divertidos del juego para la próxima vez:

  1. Cambie de asiento o recuerde invertir la dirección de adelantamiento.

  2. Dibuja con tu mano menos dominante.

  3. Crea tus propias tarjetas con palabras temáticas para diferentes categorías como programas de televisión, películas, personajes famosos, personajes de dibujos animados, superhéroes, comida, animales, deportes, familia, los 80 (cualquier década) … o personaliza palabras para tu próximo evento, como una reunión familiar, baby shower, despedida de soltera, fiesta de barrio, etc.

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña