• -$ 11.000
Mouse Razer Deathadder V2 Mouse Razer Deathadder V2 Mouse Razer Deathadder V2 Mouse Razer Deathadder V2
Mouse Razer Deathadder V2

Mouse Razer Deathadder V2

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
despacho24_1.png
Calcular costo de envío
Envío:
0
hasta Chile vía
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)
Retira tu compra
Retiros temporalmente suspendidos
$ 11.000
DESCUENTO
$ 59.980
$ 48.980
Transferencia, Depósito bancario
$ 50.699
Webpay Plus (Transbank)
insert_chart
10 unidades en stock
Cantidad

Mouse Deathhadder V2 Razer

ERGONOMÍA SIN IGUAL

Sé testigo de un icono renacido con el Razer DeathAdder V2: un ratón ergonómico diseñado con curvas de vértigo y líneas letales para un arma que se maneja como ninguna otra. Ha comenzado una nueva era de juegos de alto rendimiento gracias a su sensor de última generación y switches en un diseño más ligero.
EL MEJOR DISEÑO ERGONÓMICO DE SU CLASE
Habiendo vendido más de diez millones de Razer DeathAdder, el ratón para juego más celebrado y premiado del mundo se ha ganado su popularidad por su diseño ergonómico sin igual. Se adapta a la perfección al agarre de palma, así como al agarre en garra y agarre con la punta de los dedos.
El Razer DeathAdder V2 sigue en su línea, mantiene la forma característica a la vez que aligera su peso para un manejo más rápido y mejorado de tu juego. Va un paso más allá del diseño convencional de oficina, este diseño optimizado te proporciona mayor comodidad para el juego, indispensable para esas largas horas de asalto o cuando estás subiendo de rango.
INTERRUPTOR ÓPTICO PARA RATÓN RAZER ™
Los interruptores de este ratón ergonómico, que utilizan un haz de infrarrojos para registrar cada clic, se activan con un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos, tiempo líder del mercado. Al no requerir contacto físico, esta activación elimina la necesidad del retraso antirrebotes, con lo que nunca registrará pulsaciones involuntarias, lo que te proporciona un control aún más preciso y una ejecución perfecta.
SENSOR ÓPTICO RAZER FOCUS +
Nuestro nuevo y mejorado sensor es el líder del mercado con sus 20 000 PPP y una precisión de resolución de un 99,6%, que garantiza que se registre perfectamente hasta el más mínimo movimiento de tu ratón ergonómico. Equipado con funciones inteligentes, el sensor es ahora más preciso, otorgándote un nivel de precisión con el que podrás acertar esos disparos ganadores.
CABLE RAZER SPEEDFLEX
El cable del Razer DeathAdder V2 tiene una mayor flexibilidad y está diseñado para producir una resistencia mínima, para que puedas realizar movimientos más rápidos y suaves y lograr un mayor grado de control.
TACTO INSTINTIVO DE LA RUEDA DE DESPLAZAMIENTO
Perfectamente afinado para un desplazamiento preciso, con muescas y menor resistencia, para que pasar de un arma a otra o ejecutar un bunny hopping se convierta en algo natural.
8 BOTONES PROGRAMABLES
El ratón cuenta con 8 botones programables que puedes configurar por completo a través de Razer Synapse 3, lo que te brinda acceso a las macros y las funciones secundarias para que ejecuta cada acción con facilidad.
BASE DEL RATÓN COMPUESTA EN UN 100% DE TEFLÓN
Disfruta de un movimiento suave sobre cualquier superficie con una base fabricada con teflón más puro y de mayor calidad, un material que se usa en las sartenes antiadherentes.
MEMORIA INTEGRADA AVANZADA
Guarda y almacena hasta 5 configuraciones de perfiles en la memoria integrada y lleva tus ajustes donde quieras para estar siempre listo para competir con tus controles favoritos.

Especificaciones

Tipo de iluminación RGB
Sensibilidad máxima 20000 DPI
Número de botones (total) 8
Inalámbrico No
General
Nombre del producto Ratón óptico para juegos DeathAdder V2 con cable
Marca Razer
Color Negro
Categoría de color Negro
Característica
Tipo de iluminación RGB
Iluminación personalizable
Conectividad
Conectividad cableada USB
Compatibilidad del sistema operativo Mac, Windows
Operación Plug and Play
Interfaz (s) USB
Poder
Fuente de alimentación del mouse

Cableado

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña