Impresora Multifuncional Laser Brother MFC-L2700DW
Impresora Multifuncional Laser Brother MFC-L2700DW Impresora Multifuncional Laser Brother MFC-L2700DW Impresora Multifuncional Laser Brother MFC-L2700DW
Impresora Multifuncional Laser Brother MFC-L2700DW

Impresora Multifuncional Laser Brother MFC-L2700DW

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada
ico-retiro-tienda.png
Retiro Inmediato
Recoge GRATIS en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox)
$ 226.058
Transferencia, Depósito bancario
$ 233.993
Webpay Plus (Transbank)
block
SIN STOCK
Cantidad

Visión de conjunto

La  Brother MFC-L2700DW ™ es un láser monocromo asequible fiable todo-en-uno con un hasta de 35 páginas alimentador automático de documentos para el hogar o pequeñas oficinas. Este escritorio de usar, compacto todo-en-uno tiene una bandeja de capacidad de hasta 250 hojas, se conecta con facilidad a través de la red inalámbrica o Ethernet e impresiones y copias a velocidades de hasta 27ppm . Imprimir desde dispositivos móviles compatibles más de su  red inalámbrica. Escanear documentos a una variedad de destinos, incluyendo servicios cloud populares. Fax de alta velocidad. Impresión dúplex automática. Garantía limitada de 1 año más soporte telefónico gratuito para la vida de su producto.

Tecnología de impresión

Laser

Impresión

Mono

Copiando

Mono

Escaneando

Color

Enviando por fax

Mono

Remitente digital

No

Funciones dúplex

Imprimir

Número de cartuchos de impresión

1

Impresión económica

Si

Colores de impresión

Negro

Ciclo de trabajo

250 - 2000 páginas por mes

Modos de impresión a doble cara

Auto

Protocolos de correo electrónico

APOP, IMAP4, POP3

Procesador incorporado

ARM9

Familia de procesador

Brazo

Frecuencia del procesador

266 MHz

Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta)

26 ppm

Resolución máxima

2400 x 600 DPI

Velocidad de impresión dúplex (ISO/IEC 24734) mono

13 ipm

Lenguaje

BR-Script 3, GDI, PCL 6

Velocidad de impresión dúplex (color, calidad normal, A4/US Carta)

6,5 ppm

Tiempo hasta primera página (negro, normal)

8,5s

Tiempo de calentamiento

9s

Resolución máxima de copia

600 x 600 DPI

Velocidad de copiado (calidad normal, negro, A4)

26 cpm

Copiadora reescalar

25 - 400%

Máximo número de copias

99 copias

PC, copiado gratis

Si

Tiempo de primera copia (negro , normal)

10s

Resolución óptica de escáner

600 x 2400 DPI

Área máxima de escaneo

A4 (210 x 297)

Resolución máxima de escaneado

19200 x 19200 DPI

Tipo de escaneado

Cama plana

Escanear a

E-mail, E-mail Server, File, FTP, Imagen, OCR

Profundidad de entrada de color

30 Bit

Profundidad de salida de color

24 Bit

Niveles en escala de gris

256

Tecnología de escaneado

CIS

Controladores de escaneado

ICA, TWAIN, WIA

Resolución de fax

203 x 98 DPI

Velocidad de módem

33,6 Kbit/s

Memoria fax

400 páginas

Remarcado automático

Si

Transmisión de fax

258 locaciones

Capacidad máxima para números de marcación rápida

200

Modo de correción de error (ECM)

Si

Reenviar Fax

Si

Acceso dual de fax

Si

Métodos de codificación, fax

JBIG, MH, MMR, MR

Discado de un toque

Si

Marcación en grupo

20

Capacidad de entrada estándar

250 hojas

Tipo de papel de entrada

Manual, Bandeja de papel

Capacidad del alimentador automático de documentos

35 hojas

Capacidad de salida estándar

100 hojas

Tamaño máximo de papel ISO A-series

A4

Tipos de bandeja estándar

Papel bond, Sobres, Etiquetas, Papel normal, Papel reciclado, Papel grueso, Papel más grueso, Papel fino

ISO tamaño de serie A (A0...A9)

A4, A5, A6

Tamaño de impresora No-ISO

Executive, Carta

Peso de bandeja multiuso

60 - 163 g/m²

Peso de papel en bandeja estándar

60 - 105 g/m²

Formato a medida, ancho

76.2 - 215.9 mm

Formato a medida, largo

127 - 355.6 mm

Pantalla

LCD

Número de líneas en pantalla

2

Número de caracteres en pantalla

16

Ethernet

Si

Wifi

Si

Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos

10, 100 Mbit/s

Algoritmos de seguridad soportados

128-bit WEP, 64-bit WEP, APOP, SMTP-AUTH, SNMP, WPA-AES, WPA-PSK, WPA-TKIP, WPA2-AES, WPA2-PSK, WPS

Wi-Fi estándars

802.11b, 802.11g, 802.11n

Protocolos de network soportados (IPv4)

ARP, RARP, BOOTP, DHCP, APIPA(Auto IP), WINS/NetBIOS name resolution, DNS resolver, mDNS, LLMNR responder, LPR/LPD, Custom Raw Port/Port 9100, IPP, FTP Server, SNMPv1/v2c/v3, HTTP Server, TFTP Client/Server, SMTP Client, ICMP, Web Services (Print/Scan), SNTP Client, POP3, IMAP4

Protocolos de network soportado (IPv6)

NDP, RA, DNS Resolver, mDNS, LLMNR responder, LPR/LPD, Custom Raw Port/ Port 9100, IPP, FTP Server, SNMPv1/v2c/v3, HTTP Server, TFTP Client/Server, SMTP Client, ICMPv6, Web Services (Print/Scan), SNTP Client, POP3, IMAP4

Tecnología de impresión móvil

Apple AirPrint, Brother iPrint & Scan, Google Cloud Print

Impresión directa

Si

Interfaz estándar

Ethernet, USB 1.1, USB 2.0, LAN inalámbrica

Cantidad de puertos USB 2.0

1

Memoria interna

32 MB

Tarjeta de lectura integrada

No

Nivel de ruido ( reposo)

33 Db

Nivel de ruido de impresión

49 Db

Nivel de ruido (modo silencio)

45 Db

Consumo energético

480W

Consumo de energía (ahorro)

6,6W

Consumo de energía (apagado)

0,08W

Consumo de energía (inactivo)

60W

Frecuencia de entrada

60 Hz

Voltaje de entrada

220 - 240V

Modo de ahorro de energía

Si

Consumo de energía (max)

1104W

Sistema operativo Windows soportado

Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64, Windows Vista Business, Windows Vista Business x64, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Enterprise x64, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Basic x64, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Premium x64, Windows Vista Ultimate, Windows Vista Ultimate x64, Windows XP Home, Windows XP Home x64, Windows XP Professional, Windows XP Professional x64

Sistema operativo MAC soportado

Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks

Sistema operativo Linux soportado

Si

Sistema operativo de servidor soportado

Windows Server 2003, Windows Server 2003 x64, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008 x64, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2

Software incluido

Brother Control Center 4\nNuance PaperPort 12 SE\nBrother Control Center 2

Controladores incluidos

Si

Espacio mínimo del disco duro

50 MB

Certificado Energy Star

Si

Certificado para Blue Angel

Si

Nordic Swan (Cisne nórdico)

Si

Color del producto

Gris

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña