Impresora Multifuncional Laser Brother MFC-L2700DW
Visión de conjunto
La Brother MFC-L2700DW ™ es un láser monocromo asequible fiable todo-en-uno con un hasta de 35 páginas alimentador automático de documentos para el hogar o pequeñas oficinas. Este escritorio de usar, compacto todo-en-uno tiene una bandeja de capacidad de hasta 250 hojas, se conecta con facilidad a través de la red inalámbrica o Ethernet e impresiones y copias a velocidades de hasta 27ppm . Imprimir desde dispositivos móviles compatibles más de su red inalámbrica. Escanear documentos a una variedad de destinos, incluyendo servicios cloud populares. Fax de alta velocidad. Impresión dúplex automática. Garantía limitada de 1 año más soporte telefónico gratuito para la vida de su producto.
Tecnología de impresión |
Laser |
Impresión |
Mono |
Copiando |
Mono |
Escaneando |
Color |
Enviando por fax |
Mono |
Remitente digital |
No |
Funciones dúplex |
Imprimir |
Número de cartuchos de impresión |
1 |
Impresión económica |
Si |
Colores de impresión |
Negro |
Ciclo de trabajo |
250 - 2000 páginas por mes |
Modos de impresión a doble cara |
Auto |
Protocolos de correo electrónico |
APOP, IMAP4, POP3 |
Procesador incorporado |
ARM9 |
Familia de procesador |
Brazo |
Frecuencia del procesador |
266 MHz |
Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta) |
26 ppm |
Resolución máxima |
2400 x 600 DPI |
Velocidad de impresión dúplex (ISO/IEC 24734) mono |
13 ipm |
Lenguaje |
BR-Script 3, GDI, PCL 6 |
Velocidad de impresión dúplex (color, calidad normal, A4/US Carta) |
6,5 ppm |
Tiempo hasta primera página (negro, normal) |
8,5s |
Tiempo de calentamiento |
9s |
Resolución máxima de copia |
600 x 600 DPI |
Velocidad de copiado (calidad normal, negro, A4) |
26 cpm |
Copiadora reescalar |
25 - 400% |
Máximo número de copias |
99 copias |
PC, copiado gratis |
Si |
Tiempo de primera copia (negro , normal) |
10s |
Resolución óptica de escáner |
600 x 2400 DPI |
Área máxima de escaneo |
A4 (210 x 297) |
Resolución máxima de escaneado |
19200 x 19200 DPI |
Tipo de escaneado |
Cama plana |
Escanear a |
E-mail, E-mail Server, File, FTP, Imagen, OCR |
Profundidad de entrada de color |
30 Bit |
Profundidad de salida de color |
24 Bit |
Niveles en escala de gris |
256 |
Tecnología de escaneado |
CIS |
Controladores de escaneado |
ICA, TWAIN, WIA |
Resolución de fax |
203 x 98 DPI |
Velocidad de módem |
33,6 Kbit/s |
Memoria fax |
400 páginas |
Remarcado automático |
Si |
Transmisión de fax |
258 locaciones |
Capacidad máxima para números de marcación rápida |
200 |
Modo de correción de error (ECM) |
Si |
Reenviar Fax |
Si |
Acceso dual de fax |
Si |
Métodos de codificación, fax |
JBIG, MH, MMR, MR |
Discado de un toque |
Si |
Marcación en grupo |
20 |
Capacidad de entrada estándar |
250 hojas |
Tipo de papel de entrada |
Manual, Bandeja de papel |
Capacidad del alimentador automático de documentos |
35 hojas |
Capacidad de salida estándar |
100 hojas |
Tamaño máximo de papel ISO A-series |
A4 |
Tipos de bandeja estándar |
Papel bond, Sobres, Etiquetas, Papel normal, Papel reciclado, Papel grueso, Papel más grueso, Papel fino |
ISO tamaño de serie A (A0...A9) |
A4, A5, A6 |
Tamaño de impresora No-ISO |
Executive, Carta |
Peso de bandeja multiuso |
60 - 163 g/m² |
Peso de papel en bandeja estándar |
60 - 105 g/m² |
Formato a medida, ancho |
76.2 - 215.9 mm |
Formato a medida, largo |
127 - 355.6 mm |
Pantalla |
LCD |
Número de líneas en pantalla |
2 |
Número de caracteres en pantalla |
16 |
Ethernet |
Si |
Wifi |
Si |
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos |
10, 100 Mbit/s |
Algoritmos de seguridad soportados |
128-bit WEP, 64-bit WEP, APOP, SMTP-AUTH, SNMP, WPA-AES, WPA-PSK, WPA-TKIP, WPA2-AES, WPA2-PSK, WPS |
Wi-Fi estándars |
802.11b, 802.11g, 802.11n |
Protocolos de network soportados (IPv4) |
ARP, RARP, BOOTP, DHCP, APIPA(Auto IP), WINS/NetBIOS name resolution, DNS resolver, mDNS, LLMNR responder, LPR/LPD, Custom Raw Port/Port 9100, IPP, FTP Server, SNMPv1/v2c/v3, HTTP Server, TFTP Client/Server, SMTP Client, ICMP, Web Services (Print/Scan), SNTP Client, POP3, IMAP4 |
Protocolos de network soportado (IPv6) |
NDP, RA, DNS Resolver, mDNS, LLMNR responder, LPR/LPD, Custom Raw Port/ Port 9100, IPP, FTP Server, SNMPv1/v2c/v3, HTTP Server, TFTP Client/Server, SMTP Client, ICMPv6, Web Services (Print/Scan), SNTP Client, POP3, IMAP4 |
Tecnología de impresión móvil |
Apple AirPrint, Brother iPrint & Scan, Google Cloud Print |
Impresión directa |
Si |
Interfaz estándar |
Ethernet, USB 1.1, USB 2.0, LAN inalámbrica |
Cantidad de puertos USB 2.0 |
1 |
Memoria interna |
32 MB |
Tarjeta de lectura integrada |
No |
Nivel de ruido ( reposo) |
33 Db |
Nivel de ruido de impresión |
49 Db |
Nivel de ruido (modo silencio) |
45 Db |
Consumo energético |
480W |
Consumo de energía (ahorro) |
6,6W |
Consumo de energía (apagado) |
0,08W |
Consumo de energía (inactivo) |
60W |
Frecuencia de entrada |
60 Hz |
Voltaje de entrada |
220 - 240V |
Modo de ahorro de energía |
Si |
Consumo de energía (max) |
1104W |
Sistema operativo Windows soportado |
Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64, Windows Vista Business, Windows Vista Business x64, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Enterprise x64, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Basic x64, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Premium x64, Windows Vista Ultimate, Windows Vista Ultimate x64, Windows XP Home, Windows XP Home x64, Windows XP Professional, Windows XP Professional x64 |
Sistema operativo MAC soportado |
Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks |
Sistema operativo Linux soportado |
Si |
Sistema operativo de servidor soportado |
Windows Server 2003, Windows Server 2003 x64, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008 x64, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2 |
Software incluido |
Brother Control Center 4\nNuance PaperPort 12 SE\nBrother Control Center 2 |
Controladores incluidos |
Si |
Espacio mínimo del disco duro |
50 MB |
Certificado Energy Star |
Si |
Certificado para Blue Angel |
Si |
Nordic Swan (Cisne nórdico) |
Si |
Color del producto |
Gris |
No hay ninguna opinión por el momento.
Generalidades
Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:
Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son:
Garantía Legal
A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;
Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:
1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.
2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.
3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.
4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
- Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
- Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
- Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.
5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :
- Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"
Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.
Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.
Tener en cuenta que:
Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
- Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.
En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.
Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.
La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
- Manchados
- Golpeados
- Quebrados
- Con piquetes.
- Mantención inadecuada.
- Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
- Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
- Producto usado.
Retiro y/o Cambio
Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal).
Consideraciones en el despacho
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.
Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.
Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.
Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.
El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
Despacho dentro de Santiago y a Regiones
Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).
Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).
Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.
Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.
Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.
Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.
Otros métodos de despacho
Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.
Despachos y envíos Internacionales
Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.