Multifuncional HP LaserJet Enterprise M528dn Láser Blanco y Negro Dúplex

Multifuncional HP LaserJet Enterprise M528dn Láser Blanco y Negro Dúplex

Calcular costo de envío
Envío:
0
hasta Chile vía
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)
Retira tu compra
Retiros temporalmente suspendidos
$ 840.561
Transferencia, Depósito bancario
$ 870.065
Webpay Plus (Transbank)
block
Fuera de stock
Cantidad

<th class="col label" scope="row" colspan="2" style="text-align:

Tipo de producto Impresoras Láser
Familia LaserJet
USAGE
Segmento Empresarial
CARÁCTERISTICAS
Funciones Multifunction / All-in-One
CONECTIVIDAD Y COMUNICACIONES
Conectividad, opcional Servidor de impresión HP Jetdirect 2900nw J8031A, accesorio HP Jetdirect 3000w NFC/Wi-Fi Direct J8030A, accesorio HP Jetdirect 3100w BLE/NFC/Wi-Fi Direct 3JN69A
Conectividad, estándar 1 dispositivo USB 2.0 de alta velocidad ; 2 host USB 2.0 de alta velocidad; 1 Ethernet Gigabit; 1 compartimento de integración de hardware
Capacidades de red Sí, a través del servidor de impresión integrado de Ethernet HP Jetdirect (estándar) que admite: 10Base-T, 100Base-Tx, 1000Base-T; 802.3az (EEE) admitido en enlaces Gig y Fast Ethernet; IPsec (estándar); Red inalámbrica 802.11a/b/g/n (opcional); segundo puerto Ethernet (opcional).
Capacidad inalámbrica Opcional, activado con la compra de un accesorio de hardware inalámbrico. La estación de conexión inalámbrica de banda única y funcionalidad Wi-Fi Direct están disponibles con el accesorio NFC/inalámbrico HP Jetdirect 3000w J8030A, la estación de conexión inalámbrica de banda dual y funcionalidad Wi-Fi Direct están disponibles con el accesorio BLE/NFC/inalámbrico HP Jetdirect 3100w 3JN69A, funcionalidad de la estación de conexión inalámbrica de banda dual con servidor de impresión HP Jetdirect 2900nw J8031A
Capacidad de impresión móvil Apple AirPrint™; Google Cloud Print™; HP ePrint; Certificado por Mopria™; Roam activado para imprimir con facilidad
Protocolos de red, admitidos Mediante solución de red integrada: TCP/IP; IPv4; IPv6; Impresión: Modo directo de puerto TCP-IP 9100; LPD (solo se admite cola de impresión sin procesar); Impresión de servicios web; IPP 2.0; Apple AirPrint™; HP ePrint; Impresión FTP; Google Cloud Print; Detección: SLP; Bonjour; Detección de servicios web; Configuración de IP: IPv4 (BootP; DHCP; AutoIP; Manual; Configuración de TFTP; ARP-Ping); IPv6 (enlace sin estado local y a través del enrutador; con estado completo a través de DHCPv6); Administración: SNMPv2/v3; HTTP/HTTPs; Telnet; Configuración de TFTP; Syslog; Seguridad: SNMPv3; Administración certificada SSL; IPSec/Firewall; ACL; 802.1x
"Plug and play" Instalación HP Smart
MANEJO DE MEDIOS DE IMPRESIÓN
Manejo de impresiones terminadas Alim. hojas
Capacidad de entrada de sobre Hasta 10 sobres
Capacidad de salida Hasta 250 hojas
Capacidad de salida máxima (hojas) Hasta 250 hojas
Tipo de papel y capacidad, bandeja 3 Hojas: 550
Capacidad de salida estándar (transparencias) Hasta 75 hojas
Tipo de papel y capacidad, bandeja 1 Hojas: 100; Transparencias: 50; Sobres: 10
Tipo de papel y capacidad, bandeja 2 Hojas: 550
Tipo de papel y capacidad, alimentador automático de documentos Hojas: 100, 75 g/m²
Entrada de manejo de papel, estándar Bandeja 1 multipropósito para 100 hojas, Bandeja 2 de entrada para 550 hojas, accesorio para impresión automática a doble cara
Entrada de manejo de papel, opcional Bandeja para 550 hojas opcional (agregue hasta 3 bandejas)
Capacidad de entrada Hasta 650 hojas
Salida de manejo de papel, estándar Bandeja salida de 250 hojas
Capacidad de salida estándar (sobres) Hasta 10 sobres
Capacidad de entrada máxima (hojas) Hasta 2300 hojas
ESPECIFICACIONES DE LA PANTALLA
Monitor Pantalla táctil de 8,0" (20,3 cm); (1024x768) LCD (gráficos color); pantalla táctil suave para gestos
Área de pantalla (métrica) 162 x 121,5 mm
Área de pantalla (imperial) 6.37 x 4.78 in
AMBIENTAL
Emisión de presión acústica posición operador (activo, imprimiendo) 54 dB(A)
Intervalo de humedad en funcionamiento 10 a 80% RH
Temperatura de almacenamiento: límites -20 a 40°C
Margen de temperaturas operativas 10 a 32,5 °C
Emisiones de potencia acústica 6,8 B(A)
Margen de temperaturas operativas recomendado de 15 a 27°C
Emisión de poder acústico (preparada) 4,0 B(A)
Emisión de presión acústica posición operador (preparada) 26 dB(A)
VELOCIDAD DE ESCÁNER
Velocidad de escaneo (normal, carta) Hasta 45 ppm/45 ipm (blanco y negro), hasta 40 ppm/40 ipm (color)
Velocidad de escaneo (normal, A4) Hasta 43 ppm/43 ipm (blanco y negro), hasta 38 ppm/38 ipm (color)
Velocidad de escaneo a doble cara (normal, A4) Hasta 43 ipm (blanco y negro), hasta 38 ipm (color)
Velocidad de escaneo a doble cara (normal, carta) Up to 45 ipm (b&w), up to 40 ipm (color)
CARTUCHOS Y CABEZALES DE IMPRESIÓN
Tecnología Laser
Número de cartuchos de impresión 1 (negro)
Cartuchos de reemplazo Cartucho de tóner original HP LaserJet 89A negro (aproximadamente 5000 páginas) CF289A; Cartucho de tóner original HP89X LaserJet de alto rendimiento, negro (aproximadamente 10000 páginas) CF289X; Cartucho de tóner original HP89Y LaserJet de extraalto rendimiento, negro (aproximadamente 20000 páginas) CF289Y
Consumibles especiales Cartucho HP JetIntelligence
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN
Velocidad de impresión en negro (normal, carta) Hasta 45 ppm (predeterminado); Hasta 52 ppm (HP de alta velocidad)
Velocidad de impresión en negro (normal, A4) Hasta 43 ppm (predeterminado); Hasta 50 ppm (HP de alta velocidad)
Velocidad de impresión Velocidad de impresión de hasta 52 ppm (negro) (HP de alta velocidad)
Velocidad de impresión a doble cara (A4) Hasta 34 ipm
Velocidad de impresión en negro (horizontal, A5) Hasta 65 ppm
Velocidad de impresión a doble cara (carta) Hasta 36 ipm
VELOCIDAD DE COPIA
Velocidad de copia (negro, calidad normal, A4) Hasta 43 cpm (predeterminado); Hasta 50 cpm (HP de alta velocidad)
Velocidad de copiado en negro (normal, carta) Hasta 45 cpm
Velocidad de copia en negro dúplex (A4) Hasta 34 cpm
Velocidad de copia en negro dúplex (carta) Hasta 36 cpm
BATERIA Y ALIMENTACIÓN
Alimentación Voltaje de entrada: 100 V a 127 V nominales (+/-10%), 50 - 60 Hz nominales (+/- 3 Hz), 7,5 A; Voltaje de entrada: 220 V a 240 V nominales (+/-10%), 50 - 60 Hz nominales (+/- 3Hz), 4 A
Consumo de energía 629 watts (impresión), 28,8 vatios (lista), 5,3 vatios (suspensión), 0,74 vatios (Auto-Off/Auto-On), conexión de LAN: 0,06 vatios (Auto-Off), 0,06 vatios (apagada)
Tipo de fuente de alimentación Fuente de alimentación de 115 V o 220 V integrada
ESPECIFICACIONES DEL TRANSMISOR DIGITAL
Funciones estándar de envío digital Escanear a correo electrónico; Guardar en carpeta de red; Guardar en unidad USB; Enviar a FTP; Enviar a fax de Internet; Libreta de direcciones local; SMTP por SSL; Eliminación de páginas en blanco; Borrado de bordes; Detección automática del color; Recorte automático a contenido; PDF compacto
Formatos de archivo, admitidos JPG; MTIFF; PDF; PDF/A; TIFF; XPS
Funciones opcionales de envío digital Autenticación; Fax digital (envío a LAN, Internet); Software HP Digital Sending; Libreta de direcciones local; OCR; Enviar a carpeta; Enviar a impresora; Enviar a flujo de trabajo
TIEMPO DE IMPRESIÓN
Primera página impresa en negro (carta, lista) 6 segundos
Salida de primera página impresa en negro (A4, preparada) 6 segundos
Primera página impresa en negro (carta, reposo) 13 segundos
Primera página impresa en negro (A4, reposo) 13 segundos
ESPECIFICACIONES DE LA IMPRESORA
Compatibilidad con impresión directa y dispositivos de almacenamiento Impresión USB; Unidad flash/USB frontal
Ciclo de trabajo (mensual, carta) Hasta 150.000 páginas
Alimentador de sobres No
Funciones Imprima, copie, escanee y envíe fax opcionales
Lenguajes de impresión HP PCL 6, Emulación HP Postscript nivel 3, impresión PDF nativa (v 1.7), Apple AirPrint™
Bandejas para papel, máximo 5
Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 150.000 páginas
Bandejas para papel, estándar 2
Volumen de páginas mensuales recomendado 2000 a 7500
Tecnología de impresión Láser
Impresión a doble cara Automática (estándar)
Tiempo de calentamiento 202 s
Fuentes y tipos de caracteres 105 fuentes internas TrueType escalables en HP PCL, 92 fuentes internas escalables en emulación HP Postscript nivel 3 (símbolo de Euro incorporado); 1 fuente Unicode interna (Andale Mono WorldType); 2 fuentes Windows Vista 8 internas (Calibri, Cambria); soluciones de fuentes adicionales disponibles mediante tarjetas de memoria flash de otros fabricantes; Fuentes HP LaserJet y emulación IPDS disponibles en http://www.hp.com/go/laserjetfonts
Sensor de papel automático No
Administración de impresoras Asistente de impresora HP; HP Device Toolbox; Software HP Web Jetadmin; HP JetAdvantage Security Manager; Agente proxy SNMP de HP; Agente proxy WS Pro de HP; Kit de recursos de administrador de impresoras para el controlador de impresión universal de HP (utilidad de configuración de controlador, utilidad de implementación de controlador y administrador de impresión gestionada)
Colores de impresión No
Principales características Impresión USB frontal; Escanear a correo electrónico; Impresión a doble cara; Escaneado a doble cara
Cantidad de usuarios y volumen de impresión Para equipos de hasta 15 usuarios; Imprime hasta 7500 páginas por mes

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña