Notebook Lenovo IdeaPad 3 14IML05 I3-10110U 256GB SSD 4GB 14in W10H

Notebook Lenovo IdeaPad 3 14IML05 I3-10110U 256GB SSD 4GB 14in W10H

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada
ico-retiro-tienda.png
Retiro Inmediato
Recoge GRATIS en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox)
$ 438.669
Transferencia, Depósito bancario
$ 454.066
Webpay Plus (Transbank)
block
SIN STOCK
Cantidad

Descripción del producto
Un portátil de gama básica no debería frenarte. Es por eso por lo que Lenovo ha diseñado el IdeaPad 3 de 35,56 cm (14") con el procesador Intel Core y potente memoria y almacenamiento. Sus cuidados detalles, como el obturador de seguridad físico de la cámara web, lo convierten en una opción excelente para el uso diario.
Características del producto
  • Más por menos
    El IdeaPad 3 rompe el molde de lo que puede hacer un ordenador portátil para los usuarios que lo utilizan a diario. Gracias a sus procesadores Intel Core, este PC te permite hacer más y disfrutar de una excelente experiencia de entretenimiento.
  • Espera más de tu entretenimiento
    Los biseles estrechos a ambos lados le dan al IdeaPad 3 un aspecto limpio y ofrecen una experiencia de visionado perfecta. Dolby Audio produce un sonido nítido: tanto si estás viendo un vídeo, transmitiendo música o chateando por vídeo, seguro que te encanta cómo suena.
  • La privacidad al alcance de la mano
    La cámara web del portátil IdeaPad 3 te permite chatear por vídeo fácilmente con amigos y familiares. Pero ¿qué pasa cuando no lo usas? Con solo cerrar el obturador de la cámara web crearás una barrera impenetrable para los hackers.
  • Rápido y silencioso con Q-Control
    Veloz o callado: tú eliges. Cambia sin esfuerzo del "Modo máximo", donde tu CPU tomará el control y te ofrecerá el rendimiento más rápido, al "Modo invisible" para disfrutar de una experiencia de usuario más silenciosa y una mayor duración de la batería.
  • Amazon Alexa para tu ordenador
    Con Alexa en tu ordenador puedes simplificar tu vida y usar tu voz para hacer más cosas. Mantente organizado con listas de compras, listas de tareas pendientes y recordatorios. Ve las noticias, escucha música, controla tu smart home desde la comodidad de tu sofá, haz videollamadas con amigos y familiares, y mucho más. Con el modo Show de Alexa, puedes usar tu ordenador para disfrutar de una experiencia interactiva en pantalla completa que presenta impresionantes imágenes y te permite hablar con Alexa desde el otro lado de la habitación.

General
Cantidad empaquetada
1
Fabricante
Lenovo
Gama de productos
Lenovo IdeaPad 3 14IML05
Localización
Español
Marca
Lenovo
Modelo
81WA
Almacenamiento óptico
Tipo
Ninguno/a
Tipo de unidad
Sin unidad óptica
Audio entrada
Tipo
Micrófono de matriz doble
Batería
Tecnología
Litio-polímero
Tiempo de ejecución (máximo)
9 horas
Conexión de redes
Protocolo de interconexión de datos
IEEE 802.11b , IEEE 802.11g , IEEE 802.11n , IEEE 802.11a , Bluetooth 5.0 , IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) , IEEE 802.11ac
Protocolo inalámbrico
Bluetooth 5.0 , 802.11a/b/g/n/ac/ax
Dimensiones y peso
Altura
1.99 cm
Anchura
32.71 cm
Peso
1.5 kg
Profundidad
24.1 cm
Disco duro
Capacidad
256 GB
Características de disco duro
NVM Express (NVMe)
Formato SSD
M.2 2242
Tipo
SSD
Dispositivo de entrada
Tipo
Teclado , Touchpad
Diverso
Categoría de color
Gris
Color
Gris platino
Estándares medioambientales
Certificación ENERGY STAR
Interfaces
Nº de puertos HDMI
1
Nº de puertos USB 2.0
1
Nº de puertos USB 3.0
2
Lector de tarjetas
Memoria flash admitida
Tarjeta de memoria SD , Tarjeta de memoria SDXC , Tarjeta de memoria SDHC , MultiMediaCard
Memoria caché
Tamaño instalado
4 MB
Memoria RAM
Cantidad de ranuras
1
Factor de forma
SO-DIMM de 260 contactos
Ranuras vacías
0
Tamaño instalado
4 GB , 8 GB
Tamaño máx. admitido
12 GB
Tecnología
DDR4 SDRAM
Velocidad de memoria
2666 MHz
OS proporcionado
Edición
Windows 10 , Windows 11 Home
Familia
Windows 11
Tipo
Windows 11 Home , Windows 11 Home 64-bit Edition
Pantalla
Pantalla panorámica
Resolución nativa
1920 x 1080
Tamaño diagonal (métrico)
35.6 cm
Tamaño en diagonal
14 pulgada
Tipo
LED
Procesador
Fabricante
Intel
Generación
10
Número de núcleos
Dual-Core
Número de procesador
I3-10110U
Tipo
Core i3
Velocidad reloj
2.1 GHz
Salida de vídeo
Procesador gráfico
Intel UHD Graphics
Series de procesador gráfico
Intel UHD Graphics
Servicio y mantenimiento
Tipo
1 año de garantía
Sistema
Capacidad del disco duro
256 GB
Embedded Security
Firmware Trusted Platform Module (TPM 2.0) Security Chip
Plataforma
Windows
Tipo ordenador portátil
Ordenador portátil
Software
Tipo
Microsoft Office (Versión de evaluación)
Teclado
Localización del teclado
Español (Latinoamérica)

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña