Notebook Lenovo V14 i7-1135G7 4GB 256GB SSD 14inch Win10Home

Notebook Lenovo V14 i7-1135G7 4GB 256GB SSD 14inch Win10Home

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada
ico-retiro-tienda.png
Retiro Inmediato
Recoge GRATIS en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox)
$ 595.289
Transferencia, Depósito bancario
$ 616.184
Webpay Plus (Transbank)
block
SIN STOCK
Cantidad

Descripción del producto
Da un impulso a tu negocio con el Lenovo ThinkBook 14 de 2.ª generación (Intel) de 35,56 cm (14"). Este potente portátil va equipado con procesadores Intel Core. Sus funciones Smart mejoran las conferencias para poder trabajar a distancia sin interrupciones, proteger tus ojos de la luz azul dañina, gestionar la refrigeración de forma inteligente y más.
Características del producto
  • Productividad en cualquier lugar
    Gestiona tareas exhaustivas fácilmente con el portátil Lenovo ThinkBook 14 de 2.ª generación gracias a sus avanzados procesadores Intel Core mejorados con tecnología de IA. Este potente dispositivo para empresas te equipa para ejecutar hasta las aplicaciones más exigentes. Y gracias a la refrigeración inteligente, no tendrás que preocuparte por los sobrecalentamientos.
  • Alta resolución y luz azul baja
    La pantalla del portátil Lenovo ThinkBook 14 de 2.ª generación ofrece una resolución FHD para conseguir unos gráficos realistas con un contraste y color precisos.
  • Delgado, ligero y llamativo
    El Lenovo ThinkBook 14 de 2.ª generación permite que tú y tus empleados destaquéis gracias a su diseño elegante y profesional de dos tonos. Sus elegantes biseles ofrecen una relación pantalla-cuerpo del 85 %. Es lo suficientemente delgado y liviano para llevarlo a cualquier parte.
  • Teleconferencias más Smart
    El Lenovo ThinkBook 14 de 2.ª generación te ayuda a reducir los problemas e inconvenientes del trabajo a distancia. La cancelación de ruido basada en IA optimiza el sonido de las teleconferencias, mientras que los controles especiales te proporcionan más poder sobre lo que se transmite por tu micrófono.
  • Conéctate en cualquier lugar
    El rápido Wi-Fi 6 permite descargas más rápidas, mayor ancho de banda, menor latencia y unas conferencias sin interrupciones. Y la conexión a los periféricos es sencilla gracias a una gran selección de puertos, que incluyen un Thunderbolt 4 de última generación con un USB tipo C 3.1 de 2.ª generación totalmente funcional, HDMI, un USB tipo A 3.2 de 1.ª generación y mucho más.
  • Seguro, fiable y Smart
    El Lenovo ThinkBook 14 de 2.ª generación hace que tus datos empresariales y tu privacidad personal estén seguros. Las funciones de hardware y firmware incluyen el módulo de plataforma segura (TPM), un control de acceso de puertos de E/S, borrado seguro y mucho más. Un obturador de privacidad para la cámara web te permite bloquear la cámara de forma física cuando no la estás usando. Y las funciones Smart completan tu experiencia: saca el máximo partido del contenido visual con una resolución de vídeo mejorada, inicia tu Lenovo ThinkBook al instante solo con abrir la tapa y mucho más.

General
Cantidad empaquetada
1
Fabricante
Lenovo
Gama de productos
Lenovo V14 G2 ITL
Localización
Español
Marca
Lenovo
Modelo
82KA
Almacenamiento óptico
Tipo
Ninguno/a
Tipo de unidad
Sin unidad óptica
Audio entrada
Tipo
Micrófono de matriz doble
Batería
Tecnología
Litio-polímero
Tiempo de ejecución (máximo)
6 horas
Conexión de redes
Protocolo de cable
Gigabit Ethernet
Protocolo de interconexión de datos
IEEE 802.11a , IEEE 802.11ac , Gigabit Ethernet , IEEE 802.11n , Fast Ethernet , IEEE 802.11b , Ethernet , IEEE 802.11g , Bluetooth 5.0
Protocolo inalámbrico
Bluetooth 5.0 , 802.11a/b/g/n/ac
Dimensiones y peso
Altura
1.99 cm
Anchura
32.42 cm
Peso
1.6 kg
Profundidad
21.52 cm
Disco duro
Capacidad
256 GB , 512 GB
Características de disco duro
NVM Express (NVMe)
Formato SSD
M.2 2242
Tipo
SSD
Display
Touchscreen
No
Dispositivo de entrada
Tipo
Teclado , Touchpad
Diverso
Categoría de color
Gris , Negro
Color
Gris hierro
Interfaces
Cant. puertos USB-C
1
Nº de puertos HDMI
1
Nº de puertos USB 2.0
1
Nº de puertos USB 3.0
2 , 1
Lector de tarjetas
Memoria flash admitida
Tarjeta de memoria SDXC , MultiMediaCard , Tarjeta de memoria SDHC
Memoria caché
Tamaño instalado
12 MB
Memoria RAM
Cantidad de ranuras
1
Factor de forma
SO-DIMM de 260 contactos
Ranuras vacías
1
Tamaño instalado
8 GB , 4 GB
Tamaño máx. admitido
16 GB
Tecnología
DDR4 SDRAM
Velocidad de memoria
3200 MHz
OS proporcionado
Edición
Windows 10 Home
Familia
Windows 10
Tipo
Windows 10 Home 64-bit Edition
Pantalla
Pantalla panorámica
Resolución nativa
1366 x 768
Tamaño diagonal (métrico)
35.6 cm
Tamaño en diagonal
14 pulgada
Tipo
LED
Procesador
Fabricante
Intel
Generación
11
Número de núcleos
Quad-Core
Número de procesador
I7-1165G7
Tipo
Core i7
Velocidad reloj
2.8 GHz
Salida de vídeo
Procesador gráfico
Intel Iris Xe Graphics
Series de procesador gráfico
Intel Iris Xe Graphics
Servicio y mantenimiento
Tipo
1 año de garantía
Sistema
Capacidad del disco duro
256 GB , 512 GB
Embedded Security
Firmware Trusted Platform Module (TPM 2.0) Security Chip
Plataforma
Windows
Tipo ordenador portátil
Ordenador portátil
Software
Tipo
Microsoft Office (Versión de evaluación)
Teclado
Localización del teclado
Español (Latinoamérica)

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña