PC Lenovo ThinkCentre M710 SFF Intel Core i5-7400

10M8A007CS

Nuevo

Este Producto no esta en stock

Transferencia, Depósito Bancario

$ 569.990

Webpay, T. Débito/Crédito

$ 589.999

Despacho con 
Puedes Pagar con 
Retiro en Tienda 

EL PODER DE MANEJAR TU EMPRESA.

ThinkCentre M710 SFF Desktop

Extremadamente potente, fácil de manejar, y configurable, ThinkCentre M710 SFF puede adaptarse para satisfacer tus necesidades informáticas en la actualidad y en el futuro. Con la última tecnología de almacenamiento y rendimiento, esta PC es súper rápida, eficaz y tiene 

 capacidad de respuesta. Además de ser capaz de potenciarte y potenciar tu empresa, viene con funciones sólidas de seguridad para proteger tus datos importantes y la confiabilidad integrada con la que puede contar tu empresa.

Delgado, ligero, silencioso y versátil. Los nuevos procesadores Intel® Core 6ta GEN ™ ofrecen un gran rendimiento móvil con capacidad de respuesta ágil. Este procesador repleto de características con la seguridad incorporada está listo para lanzar su productividad, la creatividad y el entretenimiento encima de algunas muescas. Lo que es más, al permitir a las interesantes características de Windows 10, 6º procesadores Core de Intel Gen facultan a dar rienda suelta a su imaginación y explorar las posibilidades.

Gran potencia

Con procesador hasta Intel® Core™ i7, la ThinkCentre M710 SFF está diseñada para ser veloz, eficaz y tener capacidad de respuesta, tres características claves que pueden ayudarte a impulsar tu negocio.

.Y menos polvo

¿El componente número uno de la falla mecánica? El polvo. Ya sea que tu SFF se encuentre en una oficina habitual o un taller muy concurrido, con el tiempo el polvo puede acumularse y afectar el rendimiento. Con el ThinkCentre Dust Shield, sin embargo, puedes reducir el polvo interno y la filtración de suciedad, lo cual aumenta la confiabilidad sin afectar la temperatura o la acústica. Los filtros pueden extraerse y también lavarse.

Protección

El TPM (Módulo de Plataforma de Confianza) se encuentra integrado en cada ThinkCentre M710 SFF. La norma internacional para la protección del hardware te brinda tranquilidad en caso de que tu PC caiga en las manos equivocadas o si alguien intenta manipularla.

Muchos puertos

Con un conjunto de puertos, que incluyen hasta 6 puertos USB 3.0, VGA, DisplayPort, Serie, PS2, y puertos paralelos, la ThinkCentre M710 SFF te permite conectar todos tus dispositivos informáticos e inteligentes de manera cómoda.

Computadora Lenovo ThinkCentre M710

  • Windows 10 Pro
  • Séptima generación del procesador Intel® Core™ i5-7400 (6MB Caché, 3.50 GHz) 
  • 4 GB de Memoria DDR4 a 2400MHz 
  • Tarjeta gráfica Intel® HD 630
  • Unidad de 1-Tera (7200 RPM)  SATA 6Gb/s "
  • Sin grabador DVD-RAM 
  • Factor de Forma Pequeña SFF
  • 4 x USB 3.0 Ports 2 x USB 2.0 DisplayPort™ 1.2 RJ45 LAN Connector Serial RS232c 1 VGA

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría: