PC HP EliteDesk 800 G3 Intel Core i5-6500 3.2GHz

1JW41LT#ABM

Nuevo

Este Producto no esta en stock

Transferencia, Depósito Bancario

$ 649.990

Webpay, T. Débito/Crédito

$ 672.808

Despacho con 
Puedes Pagar con 
Retiro en Tienda 

El rendimiento en primer lugar

Los usuarios de alto rendimiento disfrutarán de la potente combinación de los procesadores Intel® Core™ de 7ª generación4, la memoria5 y las unidades de estado sólido Intel® Optane™ opcionales5, y HP Velocity que mejora las velocidades de transferencia a través de redes desafiadas a impulsar la productividad en el lugar de trabajo.

Expansión que amplía su inversión

El valor completo de su inversión proviene de la configuración que extiende la vida de su equipo. El equipo HP EliteDesk 800 de factor de forma reducido ofrece cuatro bahías y cuatro ranuras, además de dos conectores M.2 adicionales y muchos puertos configurables.

Buena seguridad y potente administración

Obtenga la potente protección y la gestión simplificada de los equipos más seguros y fáciles de administrar de HP. HP Sure Start Gen33 lo protege contra los ataques de BIOS, mientras que el kit HP Manageability Integration6 le permite administrar fácilmente los dispositivos a través de Microsoft System Center Configuration manager

Puerto de E/S configurable para monitores

Configure un puerto de E/S trasero para conexiones de monitor personalizables con su elección de VGA, DisplayPort™, HDMI o USB Type-C™ modo alternativo DisplayPort™.

Recursos

No deje que nada se interponga en su camino

      • Atraviese su día con Windows 10 Pro1 y el potente equipo HP EliteDesk 800 de factor de forma reducido, con seguridad, colaboración y conectividad integradas.

      Protección de autorrecuperación

        • Comience siempre con un BIOS HP original. HP Sure Start Gen32 supervisa el BIOS en la memoria, recupera la plataforma sin intervención de usuarios ni administradores, restaura un estado personalizado del BIOS y está preparado para la administración centralizada empresarial.

Supersegura. Superprotegida

        • Mantenga los datos fuera del alcance y protéjalos de robos, ataques y usuarios no autorizados con HP Client Security Suite Gen37.

Imágenes de PC correctas desde el comienzo

        • Los ITDM pueden ayudarlo a crear, mejorar y asegurar rápidamente las imágenes personalizadas de Windows con HP Image Assistant.

Acelere la administración básica de TI

        • El HP Manageability Integration Kit6 lo ayuda a acelerar la velocidad de creación de imágenes y la gestión del hardware, BIOS y la seguridad a través de Microsoft SCCM.

Inteligencia de oficina

        • HP WorkWise9 es inteligencia de oficina desplegada en una aplicación para smartphone para proporcionar seguridad de PC, información de rendimiento de PC en tiempo real y una instalación de controlador de impresora simplificada para usuarios de equipos de HP.

Optimice el rendimiento de las redes

        • Mejore en gran medida la velocidad de transferencia de las comunicaciones de datos, voz y video a través de redes LAN y Wi-Fi desafiadas.

Durabilidad incorporada

        • Esté tranquilo con un equipo que va más allá y está diseñado para aprobar el HP Total Test Process y las pruebas MIL-STD 810G10.
  • Windows 10 Pro 64

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría: