Notebook HP ProBook 440 G6 i7-8565U 1TB 8GB 14" W10P
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Sistema operativo | Windows 10 Pro 644 |
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Memoria, estándar | 8 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 8 GB) |
Nota sobre memoria estándar | Velocidades de transferencia de hasta 2400 MT/s. |
Memoria y almacenamiento | 8 GB de memoria Disco duro de 2 TB para almacenamiento |
Tipo de almacenamiento | Unidad de disco duro |
Descripción del disco duro | SATA de 1 TB y 5400 rpm |
Velocidad del procesador | 1,8 GHz |
Familia de procesador | Procesador Intel® Core™ i7 de 8.ª generación (i7-8565U) |
Procesador | Intel® Core™ i7-8565U con gráficos Intel® UHD 620 (frecuencia base de 1,8 GHz, hasta 4,6 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB de caché y 4 núcleos)5 4 |
Número de nota al pie de tarjeta gráfica | 6 7 |
Gráficos | Gráficos Intel® UHD 620 |
Pantalla | Pantalla HD de 35,56 cm (14 pulg.) en diagonal Pantalla HD de 14 pulg. en diagonal Pantalla con retroiluminación LED HD SVA eDP antirreflectante, de 35,56 cm (14") en diagonal, 220 cd/m², 67 % de sRGB (1366 x 768) |
Brillo | 220 cd/m² |
Tamaño de pantalla (diagonal) | 14" 35,56 cm (14") |
Nota sobre vida de la batería | La batería es interna y el cliente no puede reemplazarla. Servicio técnico por garantía. |
Tipo de batería | Batería de iones de litio de larga duración HP de 3 celdas y 45 Wh |
Peso de la batería | 0.49 lb 0,22 kg |
Alimentación | Adaptador de alimentación externa de CA de 45W HP Smart |
Peso | A partir de 1,6 kg 8 A partir de 3,53 lb |
Funciones de audio | Micrófono digital individual |
Cámara | Cámara web HD de 720p |
Teclado | Teclado de tamaño completo, resistente a derrames |
Ranuras de expansión | 1 SD9 |
Nota sobre ranuras de expansión | Admite SD, SDHC y SDXC. |
Puertos | 2 USB 3.1 Gen 1 1 USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (suministro de energía, DisplayPort™) 1 USB 2.0 (puerto de alimentación) 1 RJ-45 1 HDMI 1.4b 1 combinación de auriculares y micrófono 1 alimentación de CA10 |
Interfaz de red | Realtek RTL8111HSH-CG 10/100/1000 GbE NIC |
Inalámbrico | Combinación de CA-red inalámbrica de banda dual de Intel® 9560 802.11a/b/g/n/ac (2x2) Wi-Fi® y Bluetooth® 5, sin vPro™11 |
Gestión de seguridad | Absolute Persistence Module Administrador de credenciales HP BIOSphere Gen4 HP Device Access Manager HP DriveLock y Automatic DriveLock Sensor de huellas digitales HP HP Password Manager HP Secure Erase HP Security Manager Autenticación de encendido Autenticación de prearranque El chip de seguridad integrado de TPM 2.0 se suministra con Windows 10 (certificación Common Criteria EAL4+) HP Sure Click HP Wireless Wakeup HP Client Security Gen4 Configuraciones de RAID Windows Defender12 13 14 15 16 17 18 19 20 |
Eficiencia de energía | Certificación ENERGY STAR® |
Ambiental | Nivel bajo de halógeno Certificación de TCO 5.0 |
Software | HP 3D DriveGuard HP Connection Optimizer Controlador HP ePrint + JetAdvantage HP Hotkey Support HP JumpStart Protección de LAN HP HP MAC Address Manager Software HP Noise Cancellation HP Support Assistant Soporte Native Miracast Compre Office (se vende por separado)21 22 23 |
Funciones de gestión | Paquetes de controladores HP HP System Software Manager (SSM) Utilidad de configuración del BIOS HP (BCU) Catálogo de clientes HP HP Manageability Integration Kit Gen2 Ivanti Management Suite |
Garantía | 1 año de garantía limitada estándar para piezas y mano de obra (1-1-0), en función del país (hay actualizaciones disponibles). 1 año de garantía limitada para la batería principal. |
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Generalidades
Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:
Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son:
Garantía Legal
A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;
Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:
1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.
2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.
3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.
4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
- Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
- Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
- Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.
5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :
- Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"
Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.
Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.
Tener en cuenta que:
Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
- Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.
En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.
Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.
La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
- Manchados
- Golpeados
- Quebrados
- Con piquetes.
- Mantención inadecuada.
- Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
- Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
- Producto usado.
Retiro y/o Cambio
Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal).
Consideraciones en el despacho
Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.
Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.
Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.
Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.
El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
Despacho dentro de Santiago y a Regiones
Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).
Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).
Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.
Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.
Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.
Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.
Otros métodos de despacho
Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.
Despachos y envíos Internacionales
Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.