Docking Station USB TrippLite Puertos USB-C DisplayPort 4K HDMI VGA
Docking Station USB TrippLite Puertos USB-C DisplayPort 4K HDMI VGA Docking Station USB TrippLite Puertos USB-C DisplayPort 4K HDMI VGA Docking Station USB TrippLite Puertos USB-C DisplayPort 4K HDMI VGA
Docking Station USB TrippLite Puertos USB-C DisplayPort 4K HDMI VGA

Docking Station USB TrippLite Puertos USB-C DisplayPort 4K HDMI VGA

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada
ico-retiro-tienda.png
Retiro Inmediato
Recoge GRATIS en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox)
$ 119.743
Transferencia, Depósito bancario
$ 123.946
Webpay Plus (Transbank)
insert_chart
20 unidades en stock
Cantidad

La Estación de Conexión USB C Convierte el Puerto USB C o Thunderbolt 3 de su Dispositivo en 14 Puertos Nuevos
Esta estación de conexión USB C universal con Carga PD amplía el potencial del puerto USB C o Thunderbolt 3 de su laptop, Chromebook, smartphone o PC con Windows. Conecte la estación de conexión usando el cable USB C incluido y agregue 14 puertos a su dispositivo:

 HDMI 4K
 Displayport 4K
 VGA de 1080p
 RJ45 Gigabit Ethernet
 (2) USB 2.0
 (2) USB 3.0
 USB 3.0 con BC 1.2
 Carga USB C PD
 Datos USB C
 Mini estéreo de 3.5 mm
 Ranuras para tarjetas Micro SD y SD

Soporta USB C DisplayPort Modo Alterno para Transmitir Señales de Audio y Video
Al conectar el cable USB C desprendible a un dispositivo fuente que soporte USB DisplayPort Modo Alterno, puede obtener video 4K y audio digital para un monitor, televisor o proyector compatibles sin instalar controladores de software especial.

Transmite Nítido Video 4K y Audio Digital con Color 4:4:4
La salida DisplayPort [DP] soporta resoluciones 4K reales de hasta 4096 x 2160 @ 30 Hz. La salida HDMI soporta resoluciones de Ultra HD de hasta 3840 x 2160 @ 30 Hz La salida VGA soporta resoluciones de alta definición de hasta 1920 x 1200, incluyendo 1080p, @ 60 Hz. Esta estación de conexión soporta también submuestreo cromático 4:4:4 para juegos de PC de nivel superior o usar su HDTV como monitor de PC.

Los modos DisplayPort SST y MST permiten la conexión de múltiples pantallas
Al conectar el cable USB C desprendible a una fuente que soporte modo DisplayPort Single Stream Transport [SST] o Multi Stream Transport [MST], puede conectar hasta tres pantallas simultáneamente. Esto le permite mostrar la misma imagen en todos los monitores, extender su computadora anfitrión a través de todos con diferentes ventanas abiertas en cada una o combinar todo en una pantalla grande como un muro de video. Conecte múltiples monitores en Modo Extendido (4K @ 30 Hz HDMI y 4K @ 30 Hz DP; 1080p HDMI y 1080p VGA; 1080p DP y 1080p VGA; o 720p HDMI, 720p DP y 720p VGA) y en Modo Espejo (4K @ 30 Hz HDMI y 4K @ 30 Hz DP; 1080p HDMI y 1080p VGA; 1080p DP y 1080p VGA; o 1080p HDMI, 1080p DP y 1080p VGA). Nota: Las laptops o computadoras con OS de Mac solo se extienden a un monitor. Los otros se reproducirán en Modo Espejo.

3 puertos USB 3.2 Gen 1 y 2 USB 2.0 Conectan Teclados, Memorias USB y Otros Periféricos
Tres puertos USB 3.2 Gen 1 aceptan periféricos USB, como memorias USB, mouses, teclados e impresoras. Soportan rápidas velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps y son compatibles con versiones anteriores de dispositivos USB 2.0 y USB 1.1. Un puerto soporta además Carga BC 1.2 con 5V 1.5A (7.5W) de energía dedicada para carga rápida de su dispositivo móvil. Otros dos puertos son USB 2.0.

El puerto de carga PD carga la Notebook, tableta u otro dispositivo conectado
El puerto USB C soporta Carga PD 3.0 de dispositivos conectados compatibles con Carga PD, como laptops, Kindles, iPads y smartphones Android. Conecte el cargador de pared de CA del dispositivo al puerto USB C PD, que soporta alimentación de hasta 20V 5A (100 W). Este puerto, así como el otro puerto USB C de la estación de conexión, puede usarse también para transferencia de datos hasta a 5 Gbps. La tecnología Fast Role Swap [FRS] PD 3.0 asegura que todas las conexiones de datos y energía permanezcan estables si el cargador de pared se desconecta accidentalmente.

Acceda a una red Gigabit Ethernet cableada
El puerto RJ45 ofrece acceso a una red Gigabit Ethernet cuando no hay Wi-Fi disponible o una conexión por cable ofrezca velocidades más rápidas. Conecte mediante un cable UTP (vendido por separado) y disfrute la verdadera velocidad de Ethernet 10Mbps / 100Mbps / 1000Mbps para transferencia rápida de datos.

Conecta Bocinas, Micrófono y Otros Equipos de Audio
El conector mini estéreo de 3.5 mm de la estación de conexión USB C es conveniente para conectar bocinas, audífonos o un micrófono a su estación de trabajo. Puede escuchar música o grabar el último episodio de su podcast.

Permite el Acceso a una Memoria Externa
La tarjeta de memoria soporta tarjetas Micro SD y SD / MMC para transferir datos hacia y desde su computadora, laptop o tableta conectada. Puede acceder a ambas ranuras simultáneamente.

El Cable USB C Desprendible se Conecta en Cualquier Dirección
Conecte la clavija USB C reversible al puerto USB C o Thunderbolt 3 de su dispositivo fuente. La clavija USB C a prueba de errores de conexión se conecta en cualquier dirección para asegurar una rápida y fácil conexión en cada ocasión.

El Candado Antirrobo Protege la Estación de Conexión USB C Cuando Usted no Está Cerca
Conecte un cable de seguridad para computadora o laptop suministrado por el usuario (no incluido) a este puerto para proteger su dispositivo fuente contra robo.

Listo para Usarse de Inmediato
La estación de conexión USB C para conectar y usar está diseñada específicamente para usarse con laptops de Windows y otras notebooks, smartphones, tabletas y dispositivos equipados con un puerto USB C o Thunderbolt 3. No requiere descargar e instalar software adicional. Su tamaño compacto cabe fácilmente en su escritorio sin ocupar mucho espacio valioso.

Aplicación Tipica
 Extienda o vea en espejo su laptop o monitor de PC en múltiples pantallas para ayudar en multitareas y aumentar la productividad
 Guarde datos en una unidad de memoria o un disco duro externo equipados con USB
 Acceda a una red Ethernet por cable en un lugar sin Wi-Fi o con Wi-Fi deficiente
 Cargue su notebook o laptop conectando sus cargadores de pared al puerto de carga USB C PD
 Conecte un micrófono o audífonos para grabar un podcast o escuchar música<div

Introducción Balas
 Extiende video de 720p a través de monitores HDMI, DisplayPort y VGA simultáneamente
 Refleja video de 1080p a través de monitores HDMI, DisplayPort y VGA simultáneamente
 Soporta salida de energía de 20V 5A (100W) para carga rápida de dispositivos móviles de gran capacidad
 Lo conecta a una red Ethernet cableada de 10Mbps / 100Mbps / 1000Mbps cuando no hay Wi-Fi disponible
 Los puertos de USB C, USB A y tarjeta de memoria permiten la conexión de memorias USB y otros periféricos

Requisitos del sistema
 Dispositivo fuente con puerto USB C o Thunderbolt 3 que soporta USB DisplayPort Modo Alterno
 Dispositivo de visualización con entrada DisplayPort, VGA y/o HDMI.

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña