Audífono HyperX CloudX Stinger para Xbox Micrófono Cancelación Ruido
HyperX CloudX Stinger Auriculares para juegos
Los auriculares HyperX CloudX Stinger™ cuentan con la licencia oficial de Xbox y son ideales para jugadores de Xbox One que buscan comodidad, una calidad de sonido superior y practicidad. Son ligeros e incluyen la exclusiva espuma viscoelástica HyperX para ofrecer una comodidad legendaria durante las sesiones de juegos maratonianas. Sus cascos giran 90º, por lo que podrás apoyarlos cómodamente sobre el cuello durante los descansos. Los controladores direccionales de 50 mm brindan un sonido de alta calidad con una gran precisión de audio que te sumergirá totalmente en el juego. Para mayor comodidad, los auriculares cuentan con un control deslizante de volumen en el casco derecho y un micrófono con cancelación de sonido, que se silencia con un simple giro.
Auriculares con licencia oficial de Xbox
Se conectan directamente a los mandos de Xbox One con un puerto de 3,5 mm con compatibilidad garantizada.
Ligeros con cascos que giran 90°
La ligereza de los auriculares será tu aliada en las largas sesiones de juegos. Gira los cascos y apoya cómodamente los auriculares sobre el cuello durante los descansos.
Audio de juego envolvente
Los controladores direccionales de 50 mm brindan un sonido de alta calidad con una gran precisión de audio que te sumergirá totalmente en el juego.
Comodidad característica de HyperX
Juega cómodamente durante horas gracias a la espuma viscoelástica de HyperX.
Diademas deslizantes de acero ajustables
Los controles deslizantes de acero de alta calidad presentan un diseño duradero y estable.
Control deslizante de volumen incorporado
El control deslizante de volumen se localiza en la parte inferior del casco derecho para facilitar el acceso y el ajuste del volumen de audio.
Micrófono con cancelación de sonido, que se silencia con un simple giro
Silencia el micrófono de forma sencilla apartándolo y colocándolo en posición vertical. La cancelación del ruido pasiva integrada reduce el ruido de fondo para ofrecer una mayor claridad de voz.
Tipo de producto | Auriculares |
Estilo de uso | Diadema |
Uso recomendado | Juego |
Color del producto | Negro, Verde |
Tipo de auricular | Binaural |
Longitud de cable | 1,3 m |
Productos compatibles | Xbox |
Tecnología de conectividad | Alámbrico |
Conector de 3,5 mm | Si |
Conexión USB | No |
Bluetooth | No |
Audifonos | Circumaural |
Frecuencia de auricular | 18 - 23000 Hz |
Obstrucción | 30 ? |
Potencia máxima de entrada | 500 mW |
Sistema acústico | Cerrado |
Tipo de imán | Neodimio |
Unidad de disco | 5 cm |
Tipo de controlador | Dinámico |
THD, distorción armónica total | 2% |
Frecuencia de micrófono | 50 - 18000 Hz |
Sensibilidad de micrófono | -40 dB |
Efecto de cancelación de ruido | Si |
Tipo de dirección de micrófono | Unidireccional |
Ancho | 187 mm |
Profundidad | 191 mm |
Altura | 86 mm |
Peso | 276,5 g |
Ancho del paquete | 244 mm |
Profundidad del paquete | 268 mm |
Altura del paquete | 72 mm |
Peso del paquete | 540 g |
Cantidad por palé | 30 pieza(s) |
Ancho de la caja principal | 37,9 cm |
Longitud de la caja | 55,6 cm |
Alto de la caja principal | 26 cm |
Peso del envase completo | 6,5 kg |
Cantidad por caja | 10 pieza(s) |
Conector de 2,5 mm | No |
Nivel de presión sonora (Max) | 105 dB |
Nivel de presión sonora (nominal) | 102 dB |
Tipo de transductor | Condensador eléctrico trasero |
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Generalidades
Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:
Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son:
Garantía Legal
A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;
Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:
1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.
2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.
3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.
4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
- Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
- Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
- Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.
5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :
- Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"
Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.
Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.
Tener en cuenta que:
Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
- Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.
En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.
Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.
La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
- Manchados
- Golpeados
- Quebrados
- Con piquetes.
- Mantención inadecuada.
- Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
- Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
- Producto usado.
Retiro y/o Cambio
Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal).
Consideraciones en el despacho
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.
Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.
Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.
Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.
El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
Despacho dentro de Santiago y a Regiones
Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).
Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).
Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.
Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.
Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.
Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.
Otros métodos de despacho
Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.
Despachos y envíos Internacionales
Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.