Audifono Razer Kraken V2 7.1 Oval Black Ver más grande

Audifono Razer Kraken V2 7.1 Oval Black

RZ04-02060200-R3U1

Nuevo

20 Articulos

Transferencia, Depósito Bancario

$ 90.990

Webpay, T. Débito/Crédito

$ 94.184

Despacho con 
Puedes Pagar con 
Retiro en Tienda 
AVANZADO MOTOR DE SONIDO ENVOLVENTE VIRTUAL 7.1 CON AUDIO POSICIONAL DE ALTA PRECISIÓN
 
Los auriculares Razer Kraken 7.1 V2 ofrecen una experiencia de juego con sonido envolvente que mejora enormemente la inmersión acústica y la detección posicional del usuario. Siempre sabrás por dónde viene el enemigo y dónde se localiza tu equipo, para atacar con precisión. Es más, el motor se puede personalizar al detalle a través de Razer Synapse, de manera que podrás determinar el mejor emplazamiento para los canales de audio y adaptarlos a tus preferencias acústicas.
 
DIAFRAGMAS DE AUDIO DE 50 MM OPTIMIZADOS PARA EL EQUILIBRIO ENTRE AUDIO DE JUEGO Y COMUNICACIONES
 
El Razer Kraken 7.1 V2 viene equipado con diafragmas más grandes que su predecesor para crear una escenarios sonoro más intenso y complejo. Te sentirás en el centro del acción de juego y tendrás la seguridad de que las comunicaciones de tu equipo se escuchan con absoluta claridad.
 
MICRÓFONO DIGITAL CON CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDOS PARA UNA COMUNICACIÓN NÍTIDA
 
Un micrófono totalmente retraíble con cancelación activa de ruidos garantiza la nitidez en las comunicaciones. Podrás anular el ruido circundante de las fiestas LAN o de los torneos Esports para que tu equipo siempre pueda escuchar alto y claro las tácticas y estrategias.
 
ESTRUCTURA DE ALUMINIO DE UNA SOLA PIEZA PARA MÁXIMA DURABILIDAD
 
Fabricada en aluminio de bauxita, toda la estructura del Razer Kraken 7.1 V2 es ligera, flexible y extremadamente resistente. Ha sido probada a fondo para hacer frente a los intensas demandas del juego profesional.
 
DISEÑO PARA UNA MÁXIMA COMODIDAD Y CERO FATIGA
 
La diadema se ha diseñado para una distribución equilibrada del peso y aplica una menor fuerza de tensión con el fin de maximizar la comodidad durante las largas sesiones de juego.
 
 
Las almohadillas son más grandes, suaves y ofrecen un mayor aislamiento. Se pueden intercambiar con facilidad entre diseños circulares u ovalados* para obtener un ajuste personalizado.
 
*Las almohadillas ovaladas se venden por separado.
 
 
Los canales especiales del moldeado interno se han diseñado dentro de las almohadillas y esto permite que los jugadores con especificaciones especiales puedan llevar los auriculares sin ningún esfuerzo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría: