Cartucho de datos HPE Ultrium RW Data Cartridge LTO Ultrium 7 - 6 TB / 15 TB - Write On Labels

Cartucho de datos HPE Ultrium RW Data Cartridge LTO Ultrium 7 - 6 TB / 15 TB - Write On Labels

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Probados exhaustivamente, los cartuchos HPE LTO Ultrium satisfacen todas sus exigencias de fiabilidad máxima en la restauración de los datos, ofreciendo una alta densidad de almacenamiento, facilidad de gestión, almacenamiento ampliable y rendimiento de la copia de seguridad. Cubriendo ocho generaciones de capacidad: LTO-1 (200 GB), LTO-2 (400 GB), LTO-3 (800 GB), LTO-4 (1,6 TB), LTO-5 (3 TB), LTO-6 (6,25 TB), LTO-7 (15 TB) y LTO-8 (30 TB) y con velocidades de transferencia de hasta 2,7 TB/h para LTO-8, hay una plataforma para cada necesidad y presupuesto. A partir de LTO-3, los cartuchos LTO Ultrium WORM hacen posible la creación de archivos compatibles, permanentes y a prueba de manipulaciones. A partir de LTO-4, el cifrado AES-256 seguro proporciona incluso mayores niveles de seguridad de los datos, así como el cumplimiento de las normas más estrictas del sector, para impedir el acceso no autorizado a los datos. A partir de LTO-5, el sistema de archivos de cinta lineal HPE LTO Ultrium hace el uso de cinta tan fácil, flexible, portátil e intuitivo como el de otros medios extraíbles y de uso compartido, como una unidad USB.
Características del producto
  • Mayor capacidad y rendimiento que cualquier tecnología de cinta comparable
    HPE LTO-8 Ultrium puede escribir y leer datos a una velocidad vertiginosa de 2,7 TB/h, almacenando, cifrando y protegiendo hasta 30 TB en un solo cartucho, haciendo que sea ideal en entornos de TI de misión crítica, 24 x 7, a gran escala (supone una compresión 2,5:1).
    Un incremento del 85 % en el número de pistas y un 8 % en la densidad de bits ha permitido un aumento en la capacidad de 15 TB para LTO-7 a 30 TB para LTO-8: de 3584 pistas para LTO-6 a 6656 pistas para la octava generación de cartuchos HPE LTO-8 Ultrium de 30 TB (presuponiendo una compresión de 2,5:1).
    El chip de memoria del cartucho HPE LTO Ultrium proporciona tiempos de acceso más rápidos y una supervisión de los medios mejorada.
    Primera restauración garantizada con menos fallos en soportes y menos copias interrumpidas, independientemente del ciclo de servicio o de las condiciones del entorno.
  • Ultrafiable
    La cinta es más fiable que el disco SATA Enterprise. Con un BER de 1 x 10 a la potencia de 19 para LTO-8 frente 1 x 10 a la potencia de 15 para los HDD SATA Enterprise. Equivale a una diferencia en fiabilidad de cuatro órdenes de magnitud, por ejemplo la cinta es 10.000 veces más fiable que un HDD SATA Enterprise.
    La pérdida de datos estimada en 10 años para un archivo de 1 exabyte es de 1,1 petabytes en HDD en comparación con solo 7,4 terabytes en cinta.
    Mecanismo de agarre inteligente superior y cierre interior mecánico para evitar que el pin principal se introduzca en la carcasa de la cinta por error. Los sensores detectan la conexión adecuada y evitan la pérdida de la guía que destrozaría la cinta. Trayectoria de la cinta simplificada para reducir el deterioro, las roturas & la acumulación de residuos (importante en la automatización).
    Las pruebas de cualificación de marcas HPE (carga/descarga, lustre, pruebas de goteo y pruebas de tensión medioambiental) van más allá de lo que se necesita para el logotipo de LTO Ultrium. Esto garantiza la máxima fiabilidad para restaurar sus datos.
    HPE garantiza hasta 30 años de vida en archivo de los cartuchos LTO Ultrium. Esto permite que las empresas cumplan con las crecientes exigencias de las normativas relacionadas con la retención y archivo de datos.
  • Seguro
    La versión de escritura única y lectura múltiple (WORM) proporciona almacenamiento de datos a prueba de manipulaciones y compatible.
    Cifrado de datos para una mayor seguridad de datos en HP LTO-4, LTO-5, LTO-6, LTO-7 y LTO-8 Ultrium. Conformidad con las normas de seguridad de nivel 1 FIPS 140-2.
  • Buena rentabilidad
    La estandarización en HPE LTO Ultrium ofrece la capacidad de cumplir con los menores plazos de las copias de seguridad, el cifrado AES de 256 bits (IEEE1619.1) estándar del sector y los medios RW o WORM intercambiables; sin espacio adicional o superexplotación de los recursos de TI.
    La tecnología estándar abierta garantiza la compatibilidad entre las generaciones de los productos y le proporciona una mayor elección. Los cartuchos están disponibles con etiquetas personalizadas, sin etiquetas personalizadas (estas dos versiones incluyen opciones RFID para algunos formatos) y sin etiquetas.
Información sobre el producto facilitada por el fabricante

Cartucho de datos RW HPE LTO-7 Ultrium de 15 TB

Los cartuchos HPE LTO Ultrium ofrecen protección fiable, de bajo coste y escalable para tus datos ante la amenaza de los ciberataques y el ransomware, al tiempo que cumplen cualquier exigencia de fiabilidad a la hora de restaurar los datos. Permiten a las empresas cumplir la recomendación de las autoridades de todo el mundo de mantener copias sin conexión de sus datos. Diseñados sobre la base de nueve generaciones anteriores, y con velocidades de transferencia de hasta 1,44 TB/h para LTO-9, existe una plataforma para cada presupuesto. El cifrado AES-256 seguro proporciona incluso mayores niveles de seguridad de datos, así como el cumplimiento de las normas más estrictas del sector, para impedir el acceso a los datos no autorizado. HPE StoreOpen y el sistema de archivos de cinta lineal permiten que el uso de cinta resulte tan fácil, flexible, portátil e intuitivo como el de otros medios extraíbles y de uso compartido, como una unidad USB. Asimismo, y dado que los cartuchos LTO en reposo presentan requisitos de energía y refrigeración adicionales mínimos, constituyen una solución de archivado a largo plazo más ecológica y sostenible para los datos.
Cartucho de datos RW HPE LTO-7 Ultrium de 15 TB

Galería multimedia

diapositiva 1 de 1, aumentar tamaño, cartucho de datos rw hpe lto-7 ultrium de 15 tb
Aumento masivo de capacidad: 620 % por encima de la capacidad nativa de LTO-6 (18 TB LTO-9 frente a 2,5 TB LTO-6)
Aumento del rendimiento nativo: es posible almacenar 1,44 TB/h con LTO-9 (solo altura completa)
Cifrado AES de 256 bits (IEEE1619.1) integrado (LTO-5, LTO-6, LTO-7, LTO-8 y LTO-9): certificación FIPS140-2 Nivel 1 otorgada.

Soporte sin conexión fiable que crea un espacio de aire para mantener los datos fuera del alcance de los ciberdelincuentes

  • Agencias como el FBI estadounidense recomiendan almacenar los datos sin conexión. Ello se debe a que las cintas almacenadas sin conexión se encuentran desconectadas de la red y fuera del alcance de los delincuentes con medios más sofisticados, que emplean las redes digitales para atacar a las empresas con el fin de cifrar tanto sus datos principales como sus copias de seguridad.
  • El cifrado AES de 256 bits integrado (LTO-5 a LTO-9) permite proporcionar seguridad adicional para los datos almacenados en cinta. Con el cifrado LTO (fortalecido por la opción de emplear cartuchos WORM), incluso en el caso de que las cintas cayeran en las manos equivocadas, los datos permanecerían protegidos frente a cualquier acceso no autorizado.
  • El chip de memoria del cartucho HPE LTO Ultrium proporciona tiempos de acceso más rápidos y una supervisión de los medios mejorada.
  • Primera restauración garantizada con menos fallos en soportes y menos copias interrumpidas, independientemente del ciclo de servicio o de las condiciones del entorno

El coste total de la propiedad más reducido para el archivado a largo plazo

  • Según el informe de ESG, «The Economic Benefits of HPE StoreEver as Active Archival Storage (Los beneficios económicos de HPE StoreEver como almacenamiento de archivos activo)», publicado en agosto de 2020, la tecnología de cinta LTO resulta más de un 80 % más económica en un período de 10 años que las soluciones basadas exclusivamente en discos o nube para un archivo de 1 PB cuyo volumen aumente un 10 % anual.
  • La estandarización en HPE LTO Ultrium brinda la capacidad de cumplir los plazos cada vez más reducidos de las copias de seguridad, las exigencias del cifrado AES de 256 bits (IEEE1619.1) estándar del sector y los soportes RW o WORM intercambiables, todo ello sin espacio adicional ni un aumento de la carga de trabajo de los recursos de TI.
  • La tecnología estándar abierta garantiza la compatibilidad entre las generaciones de los productos y te proporciona una mayor capacidad de elección. Los cartuchos HPE LTO Ultrium se encuentran disponibles con etiquetas personalizadas o no personalizadas.
  • Las pruebas de cualificación de marcas HPE (carga/descarga, lustre, pruebas de goteo y pruebas de tensión medioambiental) van más allá de lo que se necesita para el logotipo de LTO Ultrium. Esto garantiza la máxima fiabilidad para restaurar sus datos.
  • HPE garantiza hasta 30 años de vida en archivo de los cartuchos LTO Ultrium. Esto permite que las empresas cumplan con las crecientes exigencias de las normativas relacionadas con la retención y archivo de datos.

Mayor capacidad y rendimiento que cualquier tecnología de cinta comparable

  • Los cartuchos de datos HPE LTO-9 Ultrium pueden escribir y leer datos a una velocidad vertiginosa de 1,44 TB/h nativa, almacenando, cifrando y protegiendo hasta 45 TB* en un solo cartucho, siendo la opción ideal en entornos de TI para tareas cruciales que operen 24 x 7 a gran escala (*para esta capacidad, se asume una compresión de 2,5:1).
  • Un incremento del 35 % del número de pistas y del 3 % en densidad de bits ha permitido un aumento de la capacidad de 30 TB para LTO-8 a 45 TB para LTO-9. De 2176 pistas para LTO-6 a 8960 pistas para los cartuchos HPE LTO-9 Ultrium de 45 TB de 9.ª generación (con una compresión de 2,5:1), es decir, una mejora del 311 %

Soporte de almacenamiento ultrafiable

  • La cinta resulta más fiable que un disco SATA empresarial, con una tasa de error de bit (BER) de 1 x 10 a la potencia de 19 para LTO-8 frente a 1 x 10 a la potencia de 15 para los HDD SATA empresariales. Ello equivale a una diferencia en fiabilidad de cuatro órdenes de magnitud; por ejemplo, la cinta resulta 10 000 veces más fiable que un HDD SATA empresarial
  • La pérdida de datos estimada en 10 años para un archivo de 1 exabyte es de 1,1 petabytes en HDD en comparación con solo 7,4 terabytes en cinta.
  • Las pruebas de cualificación de marcas HPE (carga/descarga, lustre, pruebas de caída y pruebas de tensión medioambiental) van más allá de lo que se necesita para HPE LTO Ultrium. Ello garantiza la máxima fiabilidad para restaurar tus datos.
  • Mecanismo de «agarre inteligente» superior y cierre interior mecánico para evitar que el pin principal se introduzca en la carcasa de la cinta. Los sensores detectan la conexión adecuada y evitan la pérdida de la guía que destrozaría la cinta. Trayectoria de la cinta simplificada para reducir el deterioro, las roturas y la acumulación de residuos, algo esencial para la automatización.

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Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

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